Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Casita para mascota. lluvia

Páginas: 1 2
4425
VALENCIA
hola compañer@s....Esta mañana mientras esperaba a los albañiles,Se me a ocurrido hacer esta casita para mi nuevo perrito.
Esta hecha de madera....y pintada con nogalina y pintura acrilica.Espero que os guste.
Un saludo a tod@s

(2012-03-02 11.55.50.jpg)

(2012-03-02 11.55.59.jpg)

(2012-03-02 11.56.10.jpg)

(2012-03-02 11.56.19.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-03-02 11.55.50.jpg (43KB - 191 descargas)
Adjuntos 2012-03-02 11.55.59.jpg (40KB - 199 descargas)
Adjuntos 2012-03-02 11.56.10.jpg (46KB - 199 descargas)
Adjuntos 2012-03-02 11.56.19.jpg (46KB - 184 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
88
Avila
Hola,

Menos mal que solo has tenido un rato mientras esperabas a los albañiles ... que si tienes todo el día nos haces la perrera entera ... madre mía que artista.

Está fenomenal ... y el perro es muy chulo.

Un saludo.
Buuuaaaaa... buuuuaaaaaa.... yo quiero un perrito con perreraaaa. Lo cambio por palmas.! ! ! ! ! ..Bueno en serio....LLuvia que preciosa te ha quedado la perrera.. bueno todavia no he visto un trabajo tuyo que me haga pasar de largo eh? te felicito grandemente , gracias por compartirlo con todos,, un abrazote (como dicen alla) para ti y los tuyos. ARTISTA ! ! ! ! !

Modificado por EL BELENERO 2/3/2012 14:52
1533
Madrid :) :) :)
Genial!!! de que madera la has hecho?? , se me ocurre que haciendo alguna variación , puedes hacer una conejera, gallinero....el perro es una monada.
Un abrazo.
262
valencia
Lluvia esta chulísima. Podrías explicar cómo la has pintado. Un saludo.
4425
VALENCIA
hurty tu comentario es graciosisimo jajajajaj¡¡¡¡¡Es que yo hago los trabajos cuando me biene la inspiracion jejejeje¡¡¡¡¡¡Pero no es muy dificil unas maderitas ,pintura y ya esta.Un saludo
4425
VALENCIA
Pero levys que haces llorando....jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero al levys sonriente y lleno de humor jajajajaj¡¡¡¡¡¡ bueno me alegro que te guste....y tus trabajos tampoco pasan desapercibidos para mi ,siempre se aprende algo nuevo aunque tu no te lo creas.Un abrazo grande grande
4425
VALENCIA
Hola pati mira te cuento ....la madera es de las cajas de frutas......esta en especial de una caja de fresones jajajajaja¡¡¡¡He utilizado la parte de los laterales por que es mas gruesa.
me alegro que te guste....y ya saves puedes hacer las ideas que as dado para tu proximo belen.Un beso
4425
VALENCIA
Hola juan....veras la madera es de color muy clarito...
1 le he dado una capa de nogalina muy clarita
2 segunda capa de nogalina mas fuerte pero en algunos lados para que la madera se vea mas oscura en unos sitios que en otros
3 como ves la madera la he tallado para que parezca desgastada por el tiempo,en esos rotos la he oscurecido un poco mas
4 por ultimo con pincel muy seco...le he dado con color gris piedra.
me alegro que te guste
saludos
118
teruel ( andorra )
preciosa lluvia, somos los reyes del reciclaje to nos vale,las virgerias que se pueden hacer sin apenas gastarse un duro jejjeje
4425
VALENCIA
Gracias nika...eso es lo que intento aprovechar cosas que de normal no utilizamos y intentar transformarlas en cositas bellas para nuestros belenes.Un saludo
875
Madrid
Como siempre. Pasote. Y en unos minutitos. Eres una fiera
4425
VALENCIA
Gracias hellen....eso quisiera ser yo una fiera jejejeje!!!!!!saludos y gracias por seguir mis trabajos
96
Venezuela, Estado Táchira.
Lluvia te felicito te quedo genial, Una pregunta con que cortas y desgasta la madera?? Gracias de antemano .Un abrazo.
262
valencia
Muchas gracias por tu respuesta Lluvia. Un saludo.
4425
VALENCIA
gracias carolito....mira las maderas las corto con una sierra de pelo y para hacer las hendiduras y desgastes con un cincel para madera pequeño.Un placer poder ayudarte
saluditosssss
4425
VALENCIA
Juan te digo lo mismo que a carolito para mi es un placer ayudaros.Saludos
VALENCIA
Te a quedado de cine. Me gusta mucho. Cuanto tiempo has tardado en hacerla? eres mas rápida que Fernando Alonso jajajajaja. un Saludo.
1533
Madrid :) :) :)
Mira Lluvia , con el lateral y las esquinas de una caja de fresones...ja,ja, me he fabricado unas escaleras para alguna construcción , luego las das el acabado que más concuerde con la casa o lo que sea....lo que dan de si las fresas...je,je.
Un abrazo.

(DSC02214 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02214 (Copiar).JPG (86KB - 243 descargas)
A gatitos le gusta esto.
1723
MUTXAMEL
Pues te ha quedado una monería.Me gusta mucho.
UN SALUDO
4425
VALENCIA
jajaja vicente...la verdad y aunque no te lo creas en una hora ya la tenia montada....luego el proceso de la pintura y tal jajajaj!!!!!
ya me an plantado otro apodo......antes me llamaban macGyver y ahora alonso jajajajajajajaj!!!!!
Me alegra que te guste
4425
VALENCIA
guauuuuu pati ves con un `poco de imaginación se crean cosas preciosas...... venga!!!!!!todo el mundo a comprar fresas jajajajajajajaj!!!!Abracitosssss
4425
VALENCIA
Muchas gracias luis yo pensé lo mismo....Hay que monada!!!! jajajaja!!!!!Un abrazo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvi esta perrera está genial, verdaderamente me impresionas, yo realmente fuera del porex no puedo cortar nada y mira tú con esa madera que belleza has creado....Ese perrito estará feliz con menuda casa que las hecho...Besitoooo amigaaaa y mi más rendida admiración para tí...
4425
VALENCIA
Barbara eso es porque nunca lo as intentado....Yo te animo a que lo hagas y veras como luce tu casita o gallinero en tu precioso belen.Un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software