Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
casas faciles de hacer

Páginas: 1
6
las palmas
23/11/2005 15:12
hola tengo que terminar un belen para colocarlo el proximo lunes y tengo q terminar el corcho blanco q me queda me podeis dar ideas para algun tipo de casas u obgetos q lleven mucho corcho y q sean faciles de hacer gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
44
Andalucía - Córdoba
Hola Ivan, en mi Web he colgado ayer mismo una casa de muy fácil construcción, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Visitante
CUAL ES TU PAGINA
44
Andalucía - Córdoba
Hola visitante, mi página es esta:

http://www.telefonica.net/web2/belenes-cordoba/

Creo que no estás registrado y por eso no has podido verla, te pido disculpas, desconocía que eso podía pasar.

Un saludo

4421
Pamplona
Rosa - 23/11/2005 10:11 AM

Creo que no estás registrado y por eso no has podido verla, te pido disculpas, desconocía que eso podía pasar.

cierto, estaba configurado para que sólo los registrados pudieran ver los perfiles, lo he cambiado porque creo que es interesante que los pueda ver cualquiera (para los que tenemos otras páginas, etc.).
122
St.Cugat-Barcelona
Hola, he entrado en la página web q indicas y es tremenda, de verdad me ha encantado y me he aprendido muchas cosas. Queria hacerte una pregunta: ¿Dónde compras las planchas de porexpan tan gordas coma para hacer la roca? Te agradezco de antemano tu respuesta y te felicito por la pagina tan estupenda con consejos tan practicos para los q somos principiantes. Gracias.
44
Andalucía - Córdoba

Hola Juli, no la he comprado, la encontré al lado de un contenedor de inertes.

Se que hay unos trozos gruesos y grandes, no se que nombre les dan en los almacenes de materiales de construcción y que te pueden servir muy bien para eso.

Muchas gracias por visitar mi página.

Un saludo muy cordial.

8
Tarifa
Hola,estoy encantada desde que he sabido de este maravilloso mundo que es el belenismo en la red,soy una apasionada pero a la vez inesperta y encontraros a sido,(eso si,despues de buscar y buscar)la solucion a todas mis dudas, tu web me a encantado y resuelto muchas dudas,espero que pronto pueda mostraros algun trabajillo echo por mi .
Hasta pronto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software