Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Casas, Edificios, etc

Páginas: 1
5
Cordoba
14/2/2007 23:32
Hola a todos, me gustaria encontrar esquemas de casas de la epoca y similares para poder hacer algunas. He buscado y tal pero no doy con nada que me ayude, haber si sabeis de algun sitio donde se puedan sacar imagenes , esquemas y cualquier tipo de cosa relacionado con la arquitectura de aquella epoca.

Gracias a todos y un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)

José no se si la dirección que te pongo te servira de algo, espero que sí.

www.abelenmadrid.com

Dentro de esta dirección, abre: "Publicaciones" y dentro de esta: "Tecnibelen", alli te saldra una caja que es la que tienes que abrir.

Te saldra como hacer una casa.

Un saludo

Modificado por Pedro Carrillo 15/2/2007 00:09
PAMPLONA
2962
Zaragoza

Hola Fox Mulder.

Aqui te pongo el enlace con láminas muy bonitas.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2128&start...

Espero que te sirva de ayuda.

Too decirte que en el apartado de historia puedes encontrar más información sobre las casas hebreas... usa el buscador.

Saludos.
5
Cordoba
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, con esto tengo para empezar a funcionar. Son de gran ayuda, mas que nada por que busco cosas nuevas que no esten ya aki en el foro.
Bueno si alguien encuentra alguna dirreccion mas y me la quereis indicar os lo agradeceria.

Un saludo a todos y Gracias.
30
aguilas
hola he vistu tu peticion y yo tengo una direccion donde pude conseguir algunos bocetos muy buenos de casas bueno de todo un poco, la direccion tienes que poner "BELEN MONTALBO" y en la pagina principal en la parte izquierda donde esta el menu tienes que picar en "BOCETOS" un saludo-
94
Alcobendas Madrid
creo que lo que josedeleon0 ha querido decir es la dirección que ya de dió abuelo:
http://www.belenmontealto.net/

2060
Madrid (Argüelles)

josedeleon0 - 23/2/2007 22:38 hola he vistu tu peticion y yo tengo una direccion donde pude conseguir algunos bocetos muy buenos de casas bueno de todo un poco, la direccion tienes que poner "BELEN MONTALBO" y en la pagina principal en la parte izquierda donde esta el menu tienes que picar en "BOCETOS" un saludo-

Colocanos la dirección bien, porque yo al menos, no logro entrar no con Montabo ni con Montalvo  

9
algeciras
hola chicos q tal soy de algeciras estoy empezando a iniciarme en el belenimo pero no me salen las casas a ver si alguien me echa una mano gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software