Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Casas despues de la navidad

Páginas: 1
386
Algeciras
Hola a todos, feliz año 2009, quisiera saber que haceis con las casas, edificaciones que habeis hecho para esta navidad que acaba de terminar, ¿si las tirais o la guardais para proximos años?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
193
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola iscoco
Yo guardo todo lo que hago año con año. Cuando de plano algo se ve maltratado, viejito o mas "novato" lo retiro, pero en general me gusta guardar todo. En este momento no termino de empacar el nacimiento de este año porque no se como guardar unas construcciones con arbolitos que no quiero que se me maltraten. El portal lo hice desmontable, asi que no me ha representado mayor problema.
Muchos saludos desde Monterrey, Mexico.
21
El Salvador
Hola Chatita, te recomiendo que cada objeto constrido lo guardes en cajas de cartón,las cuales deben ser cerradas con cinta adesiva a fin de evitar la humedad se guarda la caja en una bolsa plástica,de esas grandes para basura de jardin,claro ocupan espacio......pero yo al menos así guardo.
saludos desde El Salvador
Kolard
108
Panama
Yo he tenido que hacer una fuerte inversion en adquirir cajas de almacenaje plastico y asi evitarme sorpresas como la que me lleve en Dic. del 2007 cuando al buscar las cajas para comenzar a armar el nacimiento me di cuenta que todo lo que tenia de corcho, madera, carton y papel habian sido devorado por el comejen (termitas), incluso las mismas cajas en las que estaban guardadas habian sido comidas, por suerte las imagenes son de plastico y otros materiales pero tambien se vieron afectadas pues estaban todas enegrecidas como si se hubiesen puesto al fuego, luego de varios dias sumergidas en agua y jabon y horas de detallada limpieza con isopos volvieron en gran parte a su estado original. No se si por otras latitudes tengan problemas con esta plaga, pero por aca ese tipo de sorpresas son bastante comunes.
4310
pueblecito de sevilla
no se tira na de na si no te sirve lo regalas y de esa forma enganchas otro belenistas,,,
Tonala Jalisco
uno de los mejores antitermitas (polilla en nuestro pais) es el de aplicar a la madera gasolina o diesel, exelente remedio...
7
LEON GUANAJUATO MEXICO
saludos yo en lo personal las hago desmontables para poder guardalas y es divertido el volver armarlas comos rompecabezas o puzler
dandole otro toque o color
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software