|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
conozco a muchas gentes q utilizan madera,
usan panel de este finito y las casa la verdad esq qedan fantasticas,
el unico problemas esq se tardan muxo mas a mi parecer, pero weno q teniendo
paciencia y tiempo por delante que mas da no?
saludos desde sevilla
el unico problemas esq se tardan muxo mas a mi parecer, pero weno q teniendo
paciencia y tiempo por delante que mas da no?
saludos desde sevilla
con la pistola de silicona caliente, es bastante rapido, y a mi me gusta mas el resultado a parte de que son mas resistentes en madera
Otro más que usa la chapa de marqueteria, para pegarla con cola de carpintero blanca.
Aqui una foto del año pasado:
Con un cierto retraso, y bien que lo siento, quisiera felicitarte Jesús por los Belenes de tu mujer y suegra y con independencia del uso de la madera o no, que aquí se discute, resaltar la preciosa calidad de este Nacimiento que nos ha mostrado, y que me parece ha pasasdo como sin notarlo nadie.
El hecho de estar hecho con materiales varios y no los más tradicionales, le confiere una categoría que no querría que pasara desapercibida. Muestra de que todos podemos hacer algo distinto cuando hay cariño y mimo por el Belenismo.
Mis más sincera felicitación.
Yo quisiera añadir, además de lo que a dicho Geni, que os fijéis en los árboles, tienen hasta la corteza de forma perfecta.
Mis más sincera enhorabuenaPerdón, se me ha olvidado. Podrías decirnos como están realizados esos árboles, tamaño y que tamaño tienen las figuras.
Gracias
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |