Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
casa tipo rural asturiano

Páginas: 1
1907
asturias
26/10/2007 13:00
Iba a hacer un paso a paso pero como soy una manazas borré sin querer las primeras fotos que habia hecho por lo que tendreis que conformaros con las que me han quedado sin borrar.Como de costumbre aún no está terminada,pero os las pongo no sea que vuelva a dar al botoncito equivocado...........:

(casa nueva ,asturiana 001.jpg)

(casa nueva ,asturiana 004.jpg)

(casa nueva ,asturiana 006.jpg)

(casa nueva ,asturiana 007.jpg)

(casa nueva ,asturiana 008.jpg)

(casa nueva ,asturiana 009.jpg)

(casa nueva ,asturiana 010.jpg)

(casa nueva ,asturiana 011.jpg)

(casa nueva ,asturiana 013.jpg)

(casa nueva ,asturiana 014.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos casa nueva ,asturiana 001.jpg (39KB - 127 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 004.jpg (60KB - 127 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 006.jpg (43KB - 139 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 007.jpg (43KB - 117 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 008.jpg (45KB - 127 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 009.jpg (35KB - 131 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 010.jpg (27KB - 131 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 011.jpg (50KB - 142 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 013.jpg (47KB - 132 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 014.jpg (52KB - 135 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Esa construcción, ¿la está haciendo tu nieta? jejeje, que no, que es broma, no te pongas así hermanica, pero un poco de prisa si que la estás haciendo, bueno, esperaré para puntuarla.
Un abrazo, ah, todo ha sido una broma.
1907
asturias
A ver.a ver.a ver..............no te escaquees y dime donde has notado que la estoy haciendo a marchas forzadas.Aún no la he terminado, pero algo has visto tu que no vá bien,así que sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por esa boquita de piñon ( con cascara) je,je

Modificado por conchi 26/10/2007 15:16
74
Valencia
Particularmente me gusta mucho ese tono a pizarra de la escalera, felicidades.
3949
El Albujón - MURCIA -
Conchi, que te haya hecho ese comentario no quiere decir que haya visto algo raro, pues de todos es sabido tu habilidad haciendo edificios y "cambiando tejados" jeje, lo único que te quiero comentar es el nuevo método de pintado, no se, veo algo revolucionado el método de colorido que estás usando, pero también era raro el método de Dalí y dice la gente que era un monstruo, que sabe nadie.
Un abrazo y no estés tan a la defensiva, jeje.
1907
asturias
Pero Davicínnnnnn,¿donde me has visto a mi a la defensiva? En tal caso" atacandooooo" ...je,je,je.Si te soy sincera yo también habia notado algo raro en la pintura o que le falta algo o que le sobra no sé qué.......Le echo la culpa a que compré una pintura distinta que yo pretendía que fuera marrón( y por este color me la vendieron) y que al final resultó más roja que el PCE........pero esto es solo por echar la culpa a alguien y no quedármela yo( la culpa ) je,je,je.No sé si dejarlo así o cambiar algo . Anda déjate de " diplomacia" y échame una manooooo,so murcianico.
¿Y tu que estás haciendo que estás muy calladín?
3949
El Albujón - MURCIA -
Jeje, estoy haciendo una carpintería, pero como voy muy de prisa porque no tengo tiempo para recrearme en detalles no he sacado ni fotos de ella, si acaso, cuando esté acabada pondré una.
Por cierto, el tejado en blanco está muy original, nunca lo había visto antes, jeje.
Un abrazo.
1907
asturias
Y daleeeeee .....¡¡ pero serás mangante !!( cariñosamente) Que me dés ideassssssss sobre lo de la pinturaaaa......No, si al final voy a tener que estrujarme el cerebro.....
Lo del tejado ( je,je,je) tiene truco y veo que no lo has visto
1907
asturias
Ah,por supuesto que tendrás que poner fotos de la carpinteria
3949
El Albujón - MURCIA -
Que si, que lo he visto, que los materiales que has usado son blancos, que no pillas una, que estás muy a la defensiva.
Es muy difícil poder ayudarte, pero te diré lo que haría si yo fuera tú, jeje, dejaría el frontal de los escalones de color blanco, la parte superior o huella del escalón sería una losa o lastra de pizarra de color gris en varios tonos con veladura de blanco u otro color claro.
Las tejas, fondo oscuro y mano de arcilla diluida con cola blanca y agua, para garantizar que la arcilla sea duradera, las puertas y ventanas tienen un dibujo bonito pero además yo daría un poco de cepillo de alambre, para sacar relieve, el "desconchao" -espero que no sea familia tuya- jeje, le pondría ladrillo tabiquero acostado del tipo macizo, -ya sabes, de ese que es muy fino- pues queda fenomenal, a estos daría un color terracota mezclado con amarillo oxido o similar.
Bueno, por hoy ya es suficiente, jeje, arreglada vas si me haces caso.
Ala, a la faena.
1907
asturias
Je,je,je....tu lo que sueltas por esa boquita es para disimular que no has visto lo del tejado( al final voy a pensar que tienes algo de presbicia je,je):En ese sobresaliente,claraboya o como se llame.....están ( estaban ) las tejas del revés jua,jua,jua,jua..........
En lo demás te haré caso en lo que buenamente pueda porque sinó voy a tener que hacer la casa de nuevo,porque tiene mucho que arreglar,pero lo tendré encuenta para la próxima,te lo prometooooo
Un abrazo:
3949
El Albujón - MURCIA -
Presbicia, eso lo serás tú, jeje, si empezamos con palabrejas raras entre hermanicos me río yo. Pues no, la vista la tengo estupenda, si acaso un poco daltónico, pues confundo la noche con el día, jeje.
Bueno, lo dejamos ya, no sea que nos llamen la atención.
Un abrazo.
1907
asturias
Valeeee....Con lo bien que lo estaba pasando......
Buenas noches ( acuerdate que ya hay que ir para la cama)
1266
Málaga
Pero que bien os lo pasáis... y eso que faltaba yo... pues ala ya estoy aquiiiiiiiiiiiiií.

Conchi, conchi... es verdad que vas muy deprisa, es que piensas dejar esta edificación para el fondo del belén... no hija, no. Hazle caso a david, pon un poco de tu mano e intenta arreglarlo un poco, vamos... un lavaillo de cara,je, je. Al desconcho, solo le tienes que dar unas veladuras más claras y a la escalera, la frontal del escalón, en blanco, y yo creo que eso es suficiente, la verdad es que la casa me gusta bastante, sé que todavía no la has terminado, por lo que nos teníamos que ahorrar todos estos comentarios ¿¿¿Verdad???
114
Pobra do Caramiñal (Coruña)
hooooooooooooola, compañera belenista:

felicidades, una vez más, por tu trabajo; me encanta, en serio. Muchas gracias tb. por compartir tu trabajo y tu ilusión con todos nosobros, Conchi.

salu2 y abrazotes,

Carlos
1907
asturias
Je,je,je, hermanica es verdad que no la he terminado pero me gusta haceros trabajar un poquito porque pareceis " muermos".Yo tol día asomaica aquí para ver lo que me poneis y ná.........así que os hago pensar con lo mio para que no os oxideis je,je,je.La verdad es que no sé ni como veo para pintar o cortar con el cutter.........le dije a mi hija que me trajese algo de París y me trajo un trancazo ( osease un gripazo).No la vuelvo a dejar ir de viaje,¡ala!.
Bueno poco a poco voy haciendoos caso y hoy ya me metí con el tejado para darle el oscuro que me dice el hermanico( je,je ,que buena soy)
Venga,a trabajar todo el mundo.......
604
puerto real
conchi veo que se teda muy bien todo ¡fantastico!
3949
El Albujón - MURCIA -
mijita - 27/10/2007 16:07

Pero que bien os lo pasáis... y eso que faltaba yo... pues ala ya estoy aquiiiiiiiiiiiiií.

Claro que sí Mijita, te echamos de menos en el cotilleo, jeje, pero como llevas más negocios que el "tío de los pitos" pues no puedes cubrir todas las demandas.

Pondré unas fotos para Conchi, a ver si reparamos bien ese desconchadito que se ha originado en su construcción.
Abrazos.

(PICT1622.JPG)

(PICT1623.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1622.JPG (193KB - 139 descargas)
Adjuntos PICT1623.JPG (148KB - 133 descargas)
1907
asturias
Pués David,creo que de esta el desconchado ya no tiene solución.Lo he intentado arreglar un poco hundiendo las losetas y parece que disimula algo.La escalera le he puesto pizarra,pero no pintada sinó natural,en la foto aún se vé la cola y la verdad es que ha dado un cambiazo.No sé a tí ,pero a mi me ha gustado un montón como me ha quedado( ¿ como no me daría yo cuenta primero que tenía esas pizarritas?Voy a ponerme con el suelo.......
Mijita,claro que te echo un montón de menos cuando no metes " baza".Y ya me espero alguna sorpresita de las tuyas que cuando estás callada es sospechoso
Van las fotos:

(casa nueva ,asturiana 016.jpg)

(casa nueva ,asturiana 017.jpg)

(casa nueva ,asturiana 018.jpg)

(casa nueva ,asturiana 020.jpg)

(casa nueva ,asturiana 023.jpg)

(casa nueva ,asturiana 024.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos casa nueva ,asturiana 016.jpg (46KB - 127 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 017.jpg (43KB - 122 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 018.jpg (50KB - 118 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 020.jpg (51KB - 118 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 023.jpg (58KB - 124 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 024.jpg (58KB - 125 descargas)
Ourense
Muy linda tu casa rural, yo quiero una igual, para cuando sea viejico, poder disfrutar del campo, y sentarme en el porche donde están sacrificando el gocho.
un saludo compañera, no se de donde sacas el tiempo para tanto trabajo, el foro, la nietecilla, las manualidades.
3949
El Albujón - MURCIA -
Vaya hemanica, tú crees que estas son horas de asomar por el foro, ¿hoy que, todo el día de juerga? así que llegará navidad y te pillará en "bragas" bueno, perdona, ya sabes a que bragas me refiero, jeje.
Asombroso el cambio de la escalera, ves hermanica, como dedicando el tiempo necesario a las cosas lo agradece la vista, te va a quedar la matanza de rechupete, me gusta el cambio.
Un abrazo.
14
Mairena del Aljarafe, Sevilla, España
Hola Consuegra.
La casa muy chula y original, a lo mejor te copio algo adaptado a moro.....je

No le hagas caso a tu hermana que la envidia es muy mala.

Salu2
1907
asturias
Bueno,creo que ya la he terminado.Ahora dejaré los edificios ( aunque aún tengo que hacer alguna cosilla ) y me dedicaré a vegetación,muros,murallas,rocallas y demás complementos importantes para rematar el trabajo

(casa nueva ,asturiana 030.jpg)

(casa nueva ,asturiana 032.jpg)

(casa nueva ,asturiana 037.jpg)

(casa nueva ,asturiana 035.jpg)

(casa nueva ,asturiana 034.jpg)

(casa nueva ,asturiana 026.jpg)

(casa nueva ,asturiana 027.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos casa nueva ,asturiana 030.jpg (62KB - 124 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 032.jpg (104KB - 121 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 037.jpg (109KB - 137 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 035.jpg (81KB - 112 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 034.jpg (87KB - 114 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 026.jpg (91KB - 119 descargas)
Adjuntos casa nueva ,asturiana 027.jpg (85KB - 116 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software