Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Casa escuela

Páginas: 1 2 3 4 5
4290
madrid
26/9/2010 03:03
Toni va quedando estupendo y los detallitos muy bonitos y vale....no me hagas caso!!!!perdón..perdón no me acordaba que eran de porex los pergaminos, pero los puedes envejecer si quieres sin usar aguarrás......
y lo de la parra no te convence? eso te lo haces tú en un santiamén y así los niños pues echan mano de los racimos y tiene sombrita :D, bueno pero mi voto sigue para los troncos finos o ramas.
Un abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
395
valencia
26/9/2010 08:41
Hola toniato, muy bien,me gusta,bien estudiado y trabajado te quedara genial.
saudos Angel
3015
Almeria
26/9/2010 09:59

Dos pruebas que me gustan mas que los otros.

(Escuela lateral mixta ocre.JPG)

(Escuela lateral mixta verde.JPG)

(Escuela tras-lat mixta ocre.JPG)

(Escuela trasera mixta verde.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Escuela lateral mixta ocre.JPG (162KB - 133 descargas)
Adjuntos Escuela lateral mixta verde.JPG (186KB - 135 descargas)
Adjuntos Escuela tras-lat mixta ocre.JPG (175KB - 145 descargas)
Adjuntos Escuela trasera mixta verde.JPG (179KB - 132 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
26/9/2010 14:30
Hola Toni, personalmente creo que quedaría muy bonito y dejaría verse el trabajo desde arriba alguna enredadera no muy tupida entrelazada en las vigas, las gasas... Mmmmm!!! no me gustan mucho, pero eso decidelo tu probando.
El tintero, el pergamino escrito y la tablita del ta te ti, quedaron geniales, lo que me parece que no combina mucho es el celular, deberías de colocar otro de color algo mas alegre y un poco mas antiguo, digo... para que este acorde con la época jejeje

(reliquias de familia jejeje.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos reliquias de familia jejeje.JPG (78KB - 127 descargas)
3015
Almeria
26/9/2010 16:38
Bueno molaes gracias por la sugerencia, pero sin probarlo y al igual que vosotros no termino de verlo, pero es cosa de probar ya os dire algo.

Respecto al "celular" debo deciros, una vez mas supongo que particularmente a Doña M:, creo que combina tanto o mas que los mecheros de gas (toma ya je je je) por cierto M: sigues utilizando el "celular" de la foto???? ya eres mayorcita (TIA ABUELA) para andar con esas niñerias, no te parece??? jajajajaajaaaaa.

Bueno creo que ya no nos veremos hasta el martes noche o jueves, me voy de viajecito, asi que cuando llegue supongo que leere alguna respuesta "dura" que llegara desde mas alla de los mares.

Un abrasote
4290
madrid
26/9/2010 21:33
Hola Toni, pues el acabado está muy bonito, me gusta el adosado de la casa, la textura y color estupendos...la gasa..uhhhhhhhhhhhh !!no!! entre las dos opciones que has decidido me gusta más el liquen o lo que sea y el de color dorado es muy bonito, pero claro está es tu elección, y cualquiera de ellas te quedará guay del paraguay.jajajaa, pero como quedaría ahí !!una parrita !! con sus ramajes entrelazados en las vidas en las vigas y los racimos colgando (es broma,ya no te doy más la vara con la parra)jajajajaja.
Enhorabuena, mu precioso...y buen viaje, hasta la vuelta.
Un abrazo.
1500
Alcoy
26/9/2010 23:01
Otra nueva idea prueba con una esterilla de cañitas, vamos un posa vasos de los chinos. Un saludo amigo.
2244
Montevideo URUGUAY
27/9/2010 13:59
Mirá!!!, a mi no te me vengas hacer el chico adolecente que acá todos saben que yo a tu lado soy una criatura y que soy una tía abuela super joven y bonita, (esto se llama auto-engaño ), además para que te lo sepas, si es mi cel y es de ese color porque va de acuerdo con mi fuerte personalidad , y tengo otro para los días de lluvia, ta!! ,de esos que escribís con el lapicito pero no lo uso porque..., bueno no es que no lo sepa usar todavía , es que...es que... es que este es mas bonito Jejeje

Ahora, vamos al meollo de este asunto, la idea de Sereno me gusta, hay también unos individuales de esterilla y si no también está la vieja y querida caña, que si no la conseguis, te la podes inventar tomando una pajilla de bebidas y haciendo un par de nuditos imitaras los nudos de caña, al colocarla una al lado de otra no muy cerca tendrás un techo semi-abierto.
Lastima no tengo ni una para mostrarte, pero te mando la idea con hilo.
Un abrazote

(PIC_0043.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0043.JPG (84KB - 147 descargas)
48
Murcia
27/9/2010 19:27
El resultado es FANTÁSTICO, estás hecho un maestro, me han encantado los banquitos y la mesa del profresor con sus detalles, en general, GENIAL.
Saludos Jull
3015
Almeria
27/9/2010 22:10

Bueno tengo un problema, estoy en un hotel con muy poca cobertura a internet y esto va mas lento que ná. miim, muchas gracias por tu opinion y aportaciones, pero mushashaaaaa que no voy a poner una parraaaaaa jajajaaja (ya veras si al final no pongo una parra), todavia estoy estudiando posibilidades igual al final no hago caso de nadie y le pongo un toldo de esos de lona con rayas verdes y blancas, sabeis los que digo??? esos de las tiendas y bares que van con una manivela jajjajaja.

Ya veremos como lo termino, a alguien le hare medio caso.

Sereno, gracias por tu idea, pero no se cuales son los posa vasos que dices, si tienes alguno y puedes te agradeceria una fotillo. De todas formas me dare un paseo por el Corte Chino.

Veamos

SEÑORATIAABUELACONMUCHAPERSONALIDADYMASJOVENYBONITAQUEYOESODICEELLAYTIENERAZONPERONOSELORECONOZCO su ce es muy bonito (horterilla y cursi jajaja) tiene un color muy apropiado para mascarlo, parece chicle, pero como te daras cuenta no entro en calificar tu ce (que embustero soy jejeje), lo que yo decía es que tu mechero tampoco es apropiado de esa epoca.

Y respecto a las cañas que dices, no acabo de entenderlo, ya sabes que soy un anciano unicelular (celular de celula, no de telefono) y me cuesta entender las cosas, asi que tambien te rogaria pusieras una fotillo.

Bueno y ahora me voy a dormir que mañana tengo muchos Km por delante y mi coche todavia no tiene piloto automatico para que yo pueda dormir mientras conduzco.

Que tengais felices sueños todos, incluso las TIAS ABUELA. jajajaaja

Modificado por TONIATO 27/9/2010 22:18
2244
Montevideo URUGUAY
28/9/2010 03:21
AAAAaahh!!! bueno y yo soy la "TIA ABUELA" , pero me parece a mi , o hay gente que va derechito pal' GERIATRICO , antes era unineuronal y ahora es unicelular y para rematar como no tiene mucha cobertura de Internet, se va tempranito a la cama, no sea que lo agarre la humedad de la noche y le ataque el reuma jejeje

Veamos ... "¿¿¿¿TENDRE QUE IR A COMPRAR UN REFRESCO PARA LIGAR UNA PAJITA Y ENSEÑARTE HACER EL NUDITOOO ????? " JEJEJE
Prometo mañana mostrarte como es.
Un abrazote... AH!!! casi me olvido tapate bien los pies, mira que el frío de la noche le hace mal a la gente grande yo lo se porque D: por no hacerme caso después estornuda todo el día jajaja

(BUENAS NOCHES TONI.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos BUENAS NOCHES TONI.gif (4KB - 131 descargas)
Logroño
29/9/2010 00:43
No tengo perdón, me he tirado toda la semana pasada de fiestas mateas y no he visto mucho vuestros trabajos pero esta escuela se merece un super sobresaliente. Solo un consejo que no se si te han dado, yo pondría un tono un poco menos blanco a los pergaminos.

Sobre el tejado, seguro que pongas lo que pongas te quedará genial, pero, algo que de sombra sino a los pobres alumnos se les secarán las ideas. Y ¿unos pequeños columpios para los juegos en el recreo?.
3015
Almeria
29/9/2010 09:04
Bueno Doña M: veo que se ha dado usted por aludida y enterada y como me esperaba ha respondido. Bien es cierto que soy un anciano camino del GERIATRICO pero la vida es asi de dura y cruel, pese a ello me siento joven y la humedad de la noche no me ataca al reuma porque no tengo, no ves que soy unicelular jajaajajaa.

te recuerdo que hoy ya es mañana y no he visto todavia los nudos, asi que veamos esos nudos.

P.D.: D: tapate los piesesitos que despues se pondrá muy pesada (como todas) ¡¡Ya te dije que que taparas!!, ¡¡ves ahora estas resfriado!!, ¡¡si es que no me haces caso!! jajajaaja

ASUN: Gracias por tu opinion, respecto a los pergaminos todavia no los he terminado y los tengo que cambiar de color como tu dices y como tambien me han dicho otros foreros, con respecto al techo ya has visto que estoy de pruebas y todavia no lo tengo claro del todo. Y lo de los columpios....... tengo unas figuritas de dos niños subidos en un balancin.
1500
Alcoy
29/9/2010 09:17
Toni mira en mi álbum en las fotos http://foro.belenismo.net/photos/show-album.asp?albumid=2446&photoi... es esa esterilla que la gasto como cortinilla y también la tengo puesta en el techo al fondo justo delante de la paja. Un saludo.
3015
Almeria
29/9/2010 16:07

Sereno, ya se a que te refieres, eso lo he utilizado en alguna construccion como persiana y cortando alternados como barandillas, pero lo veo como demasiado recio y compacto, mi idea es algo mas lacio y abierto. De todas formas te agradezco mucho tus sugerencias y ayuda, espero seguir contando con ello.

Bueno, pues tras una encuesta realizada en mi casa sobre como les gusta el techo, dentro de todas las opciones que he tenido, se decantan por el musgo y la gasa.

Y lo mas importante, el dueño de la escuela (mi sobrino) tambien ha dicho que le gusta asi.

Por lo tanto y teniendo en cuenta la opinion del propietario de la escuela, cambiando el color de la gasa siguiendo la sugerencia de lola, la he tintado con cafe, creo que se quedará asi, bueno le falta algun detallito mas que tengo que hacer pero en definitiva sera asi.

Espero que os guste, os agradezco en el alma todas las sugerencias recibidas y espero seguir recibiendolas y ya sabeis que sobre gustos ...... colores.

Modificado por TONIATO 29/9/2010 16:14

(Escuela terminada 3.JPG)

(Escuela terminada 4.JPG)

(Escuela terminada 5.JPG)

(Escuela terminada trasera 1.JPG)

(Escuela terminada trasera 2.JPG)

(Escuela terminada trasera 3.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Escuela terminada 3.JPG (162KB - 142 descargas)
Adjuntos Escuela terminada 4.JPG (176KB - 138 descargas)
Adjuntos Escuela terminada 5.JPG (171KB - 155 descargas)
Adjuntos Escuela terminada trasera 1.JPG (180KB - 138 descargas)
Adjuntos Escuela terminada trasera 2.JPG (183KB - 136 descargas)
Adjuntos Escuela terminada trasera 3.JPG (182KB - 136 descargas)
29
Cordoba
29/9/2010 17:12
Me gusta mucho tu escuelita toniato, creo que me voy a pensar hacer una, claro que tendre quepedir ayuda a lola, crees que me dara ideas?.
Un saludo.
3015
Almeria
29/9/2010 19:18
Hola Rafael, me alegro que te guste mi escuela, no creo que lola te ponga ningun impedimento para ayudarte, es una gran maestra y gran persona que siempre ayuda y enseña lo que sabe y ademas es Cordobesa.
Logroño
30/9/2010 00:05
Toniato creo que lo de las esterillas de Sereno no es mala idea pero no para ponerlas en el tejado sino en los laterales, como si fueran para proteger del viento, de la lluvia o del sol.

Las Navidades pasadas vi un belén que me encanto y tenia puestas ese tipo de persianas. Te pongo un enlace de su albúm y una foto de este albún donde se ve lo que te comento.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2451

(luito09d.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos luito09d.JPG (157KB - 161 descargas)
4290
madrid
30/9/2010 00:42
Toni, pues bien está lo que bien parece.....y la escuela ha quedado bien bonita...además el que manda es tu sobrino y si a él le gusta así y a tu familia también, pues no hay más que hablar, eso sí, como pidas opinión otra vez te volveremos a dar la "vara"" y para otra te vuelvo a decir lo de la parra.jajajaja (es broma) ha quedado muy bien, así que tu sobrino ya te puede hacer un buen regalo porque un tio como tú no hay muchos
Enhorabuena, esta linda, linda y sólo con una neurona y senil (lo has dicho tú, que conste) cuando tengas dos va a ser la repanocha,jajajaja.
Un abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
30/9/2010 15:21
Te quedó zarpado, sabelo, mas firme!!! y PUM!!! (léxico de jóvenes) jejeje
Traducción para gente mayor: te quedo genial, estate seguro, precioso, FELICITACIONES
Ahora!!!!!!!!!!Después de haberme hecho tomar un refresco de medio litro para ligar la pajilla, y ahora tener ganas de hacer pipi a cada rato, me venís a decir que le vas a dejar la gasa y el musgooo???? ...¡¡¡no te digo yo que después de cierta edad los adultos se pones pesados!!! JEJEJE
Esta precioso todo el trabajo FELICITACIONES

P.D. consulta: El agua del bebedero, ¿está muy azul o es la foto?
Un abrazote
3015
Almeria
2/10/2010 11:59
Asun ya he visto la esterilla ahora solo me falta encontrarla en los chinos, me gusta como queda en el belen de Luito asi que si lo encuentro igual sigo tu idea. Gracias

Miim, al final un dia tendre que hacer una parra, mas que nada para que veas que soy capaz de hacer parras jajajaaja, muchas gracias.

molaitos, vamos a ver ahora entiendo porque lo de M:, es una M de "Meona", mira chica si tienes problemas de continencia no digas que es por mi culpa, yo no te he obligado a que te tomes medio litro de refresco y que encima no seas capaz de compartirlo, aqui a las personas que no comparten se dice que son unas "agoniosas" jajajajajaa.

Bueno me alegro que os guste y os dire que si que el agua esta muy azul, tengo que corregirlo, muchas gracias por la apreciacion.

Tambien quiero darle las gracias a una amiga que se preocupa por ayudarnos a todos y que comparte sus conocimientos, como os podreis imaginar esa persona es lola, la Cordobesa.
4
mi casa valencia cabañal
3/10/2010 21:59
jodo tio que pasada!!!
103
Guatemala - Centro America
8/10/2010 07:47
Antonio, te ha quedado genial, espero que tengas mas sobrinos y comiencen a reclamar sus casas, asi tendrás ocupados a la mayoria de estupendos maestos como Cronos, Lola, Molaes, Miim, memen, asun, se dice que la unión hace la fuerza asi que felicitaciones a ti y a tus grandiosos asesores.

saludos cordiales
La Rioja
8/10/2010 15:37
Antonio, cuando se abre el periodo de matrícula? jajaja
Saludos
54
Cehegín,Region de Murcia,España.
22/10/2010 20:49
cuando ya esta mas o menos terminada la casa que le echas yeso para que quede con ese acabado ??
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software