|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Dos pruebas que me gustan mas que los otros.
Bueno tengo un problema, estoy en un hotel con muy poca cobertura a internet y esto va mas lento que ná. miim, muchas gracias por tu opinion y aportaciones, pero mushashaaaaa que no voy a poner una parraaaaaa jajajaaja (ya veras si al final no pongo una parra), todavia estoy estudiando posibilidades igual al final no hago caso de nadie y le pongo un toldo de esos de lona con rayas verdes y blancas, sabeis los que digo??? esos de las tiendas y bares que van con una manivela jajjajaja.
Ya veremos como lo termino, a alguien le hare medio caso.
Sereno, gracias por tu idea, pero no se cuales son los posa vasos que dices, si tienes alguno y puedes te agradeceria una fotillo. De todas formas me dare un paseo por el Corte Chino.
Veamos
SEÑORATIAABUELACONMUCHAPERSONALIDADYMASJOVENYBONITAQUEYOESODICEELLAYTIENERAZONPERONOSELORECONOZCO su ce es muy bonito (horterilla y cursi jajaja) tiene un color muy apropiado para mascarlo, parece chicle, pero como te daras cuenta no entro en calificar tu ce (que embustero soy jejeje), lo que yo decía es que tu mechero tampoco es apropiado de esa epoca.
Y respecto a las cañas que dices, no acabo de entenderlo, ya sabes que soy un anciano unicelular (celular de celula, no de telefono) y me cuesta entender las cosas, asi que tambien te rogaria pusieras una fotillo.
Bueno y ahora me voy a dormir que mañana tengo muchos Km por delante y mi coche todavia no tiene piloto automatico para que yo pueda dormir mientras conduzco.
Que tengais felices sueños todos, incluso las TIAS ABUELA. jajajaaja
Sereno, ya se a que te refieres, eso lo he utilizado en alguna construccion como persiana y cortando alternados como barandillas, pero lo veo como demasiado recio y compacto, mi idea es algo mas lacio y abierto. De todas formas te agradezco mucho tus sugerencias y ayuda, espero seguir contando con ello.