Hola Morena,el autór de este trabajo es,José M. Coto Rodríguez, la imagen que muestras la puedes encontrar en el álbum ¨Coto 2010¨.
Comentario aparte merece tú trabajo que és extraordinario y no desmerece nada de el que te fijaste, por mi parte el titulo de Maestra lo tienes más que merecido.
Un cordial saludo
Morena, que bien te quedo , felicidades, por cierto como esta todo por Australia, que bueno saber que alli también realizan belenes, saludos desde las islas canarias
Enhorabuena Morena, un trabajo impecable y excelente. Me imagino que si vivieras aquí, con todos los medios a tu alcance, no habría quien te parara. Yo tambien creo que mereces el titulo de maestra.
Saludos.
Hola Morena,enhorabuena por tu perfecto gallinero,como dicen mas arriba eres una verdadera maestra.
El tuyo tambien me gusta deyvy,le has dado un estilo propio,y por lo que se ve nos hemos puesto de acuerdo para hacer gallineros, os pongo una foto del mio,abrazos.
Buen trabajo Deyvy. Es más difícil trabajar en escala pequeña pero tu gallinero todavía tiene buenos detalles.
¡ Qué colección de gallineros tenemos aquí! Gracias mzambrana.
(Good work Deyvy. It is more difficult to work on small scale but your chicken coop still has good details.
What a collection of gallineros we have here! Thank you mzambrana.)
Todos estos gallineros son preciosos, cada uno a su estilo y con grandes detalles.
Morena no ha puesto, que las gallinas son de su cosecha, así es que también sabe hacer figuras.