! Hola Lorena !
Para subir una foto o las que quieras, con tu mensaje, antes de enviar el mensaje, debes seleccionar, abajo donde pone: Adjuntar un archivo después de postear.Entonces despues de pinchar en Enviar, te saldra un cuadro de dialogo, donde pone examinar y pinchas ahí y te se abrirá, como si fuera el explorador de Windows y ahí deves buscar, en la carpeta donde tengas tus fotos y la que quieras subir, con el mensaje, pinchas en ella y despues en enviar. Pero ! ojo ! que la foto no tenga más de 250 kb. , y si ocupa más, antes la tendras de reducir de tamaño, con algun programa de retoque fotografico, que tengas en tu ordenador.
Cuando hagas la casita, que comentas, yo te aconsejaria, que le des con una espatula, una capa fina de escayola, como si la enlucieras, pero a lo basto, para que salgan bién, las texturas y si quieres tambien le puedes hacer algún desconchón.
Cuando esté seca, la pintas, dandole una mano con pintura plastica mate bastante diluida en agua, de color marrón chocolate o de azul grisaceo oscuro. Despues cuando esté seca esta primera capa, le das unos pequeños toques de verde musgo " donde vaya a llevar humedades.Le das dos o tres veladuras " con el pincel casi seco de pintura plastica mate, pura -sin agua-
1ª Veladura: ocre
2ª Veladura: marfil
3ª Veladura: blanco puro " pero cuanto apenas "
Yo así hago y pinto, mis casitas del belén y me quedan muy aparentes.
Un saludo de laor