La Isla tiene ya la foto ganadora que anunciará la Navidad 2008. El Jurado eligió una foto del Belén de la Hermandad de la Soledad .En segundo lugar una foto del Belén de Ildefonso Cereceda que será la que ilustre la portada del boletín de la Asociación. Las dos obras son originales de Andrés Quijano de Benito.
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/concurso2008/cartelfoto2008....
Felicidades Andrés por el premio y muchas gracias por hacer esas maravillosas fotos para el recuerdo y también muchas felicidades a sus autores por las obras
Gracias a todos. Yo quiero Felicitar a los autores de los Belenes, La Hermandad de la Soledad y al amigo Ildefonso por sus espectaculares Belenes que son reflejados en las fotos. También a Manolo Raposo por esas figuras que resaltan tanto en la foto.
que alegria, y pensar que estaba contigo aquel dia que nacieron los futuros carteles jejeje, es que el que vale vale y lo demas son tonterias jajaja.
tambien me alegra muchisimo que haya salido un belen con figuras diferentes, porque alomejor es solo una percepcion mia, pero ultimamente estabamos acostumbrandonos demasiado a la serie de 28 de joaquin en la carteleria y este cambio me parece muy favorecedor.
Desde aquí dar mis felicitaciones a todas las partes , porque se lo merecen, autores del belén, los artesanos por sus figuras, y sobre todo a Andrés Quijano de Benito, que se lo merece por la pasión que pone en esta bendita afición.