Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Carruaje

Páginas: 1
680
ELCHE
16/11/2011 09:49
Aqui os dejo un enlace por si quereis ver la página donde tengo todos estos trabajos y alguno mas en el que he participado. http://jsrbelenistaelx.awardspace.com/galerias.html
Parte superior de la página Parte inferior de la página
565
Huelva-Ayamonte
16/11/2011 10:58
Excelente pagina y excelentes trabajos, la visitare mas veces, porque hay tanta información que de una vez es imposible verlo todo.
Saludos
28
palma de mallorca (Islas Baleares)
17/11/2011 15:30

Extraordinario enlace con infinidad de fotos para ver ,aprender y sacar ideas.
Enhorabuena.........no os la perdais

109
Toledo
17/11/2011 15:55
Estraordinario, no hay palabras para describirlo, me encanta.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos
17/11/2011 19:51
magnificos tus trabajos, gracias por enseñarnoslos.
27/12/2011 18:43
Guau,preciosos,me encanta el carro,es genial.Felicidades porque no había visto este post y es estupendo.Un saludito.
680
ELCHE
28/12/2011 12:39
Gracias a todos vosotros por seguir mis trabajos, que al fín y a la postre son para aportar nuevas técnicas para complementar el belén. Silvia ya te tengo de amiga en Facebook, asi podremos seguir viendo nuevas facetas. Un abrazo desde Elche....
475
Córdoba
28/12/2011 18:23
Un carruaje perfecto, gracias por descubrirnos tus trabajos y tu página.
Un saludo, Belén.
4290
madrid
24/1/2012 21:08
Johan, después del jaleo de montar y desmontar el belen y otras circuntanstancias estoy viendo poco a poco trabajos que no había podido visitar antes.
El enlace que nos dejas es extraordinario y lleno de obras maestras, me gustan muchos pero el carruaje es una autentica preciosidad.
Gracias por mostrarnos tus trabajos, siempre excelentes.
Un cordial saludo
680
ELCHE
25/1/2012 11:41
Isabel, gracias por dedicarme tiempo y seguir mis trabajos, viendo lo belenista que eres es un privilegio tenerte de amiga, tambien te sigo en el foro, y no pasas inadvertida, enhorabuena por ser como eres, un abrazo desde Elche..
93
Barcelona
25/1/2012 12:08
Hola, Johan: Muy buenos trabajos, coincido con los compañeros. Una pregunta: ¿Qué tipo de telas usas para los toldos de las calles, los que van de casa a casa? Gracias, enhorabuena y un saludo.
Logroño
25/1/2012 12:09
Johan, no se si lo has hecho ya pero por si acaso, pon fotos de tus belenes en nuestros belenes.
680
ELCHE
25/1/2012 12:43
Hola de nuevo a todos, en el apartado de nuestros belenes hay puestos los que he hecho, y en el de videos tambien he subido el que hice el año 2003, lo que no me aclaro todavía es con hacer un albúm donde ponerlos todos, ya lo intentaré, se admiten consejos ya que soy un poco negao para esto de la informática, pero aprendo rápido. Un saludo desde Elche....
4290
madrid
27/1/2012 01:44
Gracias Johan, lo mismo te digo. Y voy a ver tus videos, soy muy despistada y con tanto que hay que ver a veces se pasan algunos.
Tu página Web muy buena. Lo de los álbumes es fácil, hasta yo que soy nefasta en tecnología conseguí hacerlos hace tiempo , pero para para que los puedas crear dejo que te informen los expertos, ya ni me acuerdo como lo hice, jajaja.
Un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software