Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Caras de la Virgen y S.Jose

Páginas: 1
354
salamanca
Estas son las caras que tengo preparadas para S.Jose y La Virgen ya os lo iré enseñando

(IMGP1036.JPG)

(IMGP1040.JPG)

(IMGP1569.JPG)

(IMGP1597.JPG)

(IMGP1600.JPG)

(IMGP1601.JPG)

(IMGP1603.JPG)

(IMGP1604.JPG)

(IMGP1605.JPG)

(IMGP1626.JPG)

(IMGP1628.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP1036.JPG (133KB - 168 descargas)
Adjuntos IMGP1040.JPG (181KB - 158 descargas)
Adjuntos IMGP1569.JPG (190KB - 147 descargas)
Adjuntos IMGP1597.JPG (149KB - 158 descargas)
Adjuntos IMGP1600.JPG (146KB - 170 descargas)
Adjuntos IMGP1601.JPG (125KB - 175 descargas)
Adjuntos IMGP1603.JPG (119KB - 156 descargas)
Adjuntos IMGP1604.JPG (124KB - 166 descargas)
Adjuntos IMGP1605.JPG (122KB - 156 descargas)
Adjuntos IMGP1626.JPG (124KB - 149 descargas)
Adjuntos IMGP1628.JPG (129KB - 164 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
115
estepona - malaga
te han quedado geniales.La Virgen tiene una cara muy dulce y san Jose me parecia muy viejo,pero una vez pintado esta muy bien.Felicidades
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Por dios, que preciosidades...si hasta la virgen le brillan los labios!!! jeje Geniales de verdad. Enhorabuena
261
San Fernando (Cadiz)
Hola Marce, enhorabuenas por tan maravillosos trabajos.
San Fernando 2.010

116
mexico
Hola marce magnifico trabajo, yo estoy trabajando en una virgen aunque no creo que me quede tan bien como la tuya pero tratare de poner mi mejor esfuerzo. mi pregunta es la siguiente, la elabore en barro y ya seco, ahora quiero saber como la coso es decir, tu tienes donde hornear el barro o como lo haces? por favor contestame mi duda te lo agradecere y si algun forero me dice como de igual manera se los agradezco por adelantado. un saludo desde mexico.
Ponferrada (León)
Mexicano para cocer la arcilla (barro) lo tienes que hacer en un horno cerámico sobre 800-900 grados, bien en los modernos de gas-eléctricos o de gasoil de algún artesano ceramísta, bien en los tradicionales de leña de algún alfar....si estás pensando en hornos de cocina o similares olvidate
Aragón
Mis figuras se cuecen en el horno que tengo para esmaltes al fuego, si tienes alguna amistad que trabaje en esmaltes, puedes decírselo, pero te advierto que la altura de la figura no puede ser más de 30 cmts, algunas vces las pongo horizontales, suerte.
Ponferrada (León)
Laica, los hornos para esmaltes al fuego son iguales que los cerámicos pero en pequeñito y cuecen a 1000 grados más o menos, según modelos, marcas etc. Lo que quería decir a Mexicano era que para cocer cerámica existen hornos especiales específicos para ello y que no sirven ni los micro-ondas ni el horno de la cocina para guisar (aunque en Canarias se le dice "guisar" al cocer la cerámica. Una curiosidad)
116
mexico
Gracias jeremfer y laica por molestarse en contestar mi duda, y pues aunque no tengo conocidos que manejen estos hornos seguire buscando. hace tiempo coci unas figuras en un taller de barro pero debido a que cocen piezas grandes y las mias eran de no mas de 17 cm se cocieron de mas y al final se calcino el barro y acabaron por desmoronarse y ya sabran adios el trabajo de semanas enteras y no quisiera que me pasara lo mismo por eso pedi ayuda y pues vere que hago para poder cocerlas, de antemano gracias.
1115
extremadura
Precioso. Un saludo.
1266
Málaga
Precioso, la cara de la virgen me encanta, estoy ansiosa por verla ya terminada. Yo también tengo ya mis piezas a falta de pintura... pero ahora mismo estoy un poquito perezosa, je, je.

Marce... ahora a por el chiquitín, que seguro que te queda igual de bien, recibe un cordial saludo.
1224
Chile
Hola;
Un trabajo genial, se ve una laboriosidad en cada una de las piezas, la virgen una belleza.
Dios bendiga.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software