Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Planteamiento
cambio de boceto

Páginas: 1
38
alava
3/2/2008 12:59

Hola a tod@s
Como podeis comprovar he cambiado mi boceto Espero que guste algo mas que
el otro boceto que enseñe

lo del suelo no se como sera de piedra o de arena

un saludo y espero vuestra respuesta

(File0001.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos File0001.jpg (68KB - 234 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1088
Aragón
3/2/2008 14:36
Este me gusta muxo más que el anterior. Las asimetrías, de alturas y de composiciones, enriquecen la obra terminada.
3949
El Albujón - MURCIA -
3/2/2008 16:18
Bueno, esto ha cambiado como de la noche al día, jeje, ya solo te falta un árbol junto ala fuente.
Un saludo.
1088
Aragón
3/2/2008 16:53
Y una enredadera a la izda. de la escalera??
1907
asturias
3/2/2008 23:20
¿ Y una barandilla encima del " pasadizo " central para hacer una especie de terraza?.Enfín ,que esto ya vá tomando forma...........
Un abrazo:
13
Gipuzkoa
4/2/2008 16:44
Ya veo que te has esmerado en "pulirlo"un poco.En la bajera izquierda,te ha quedado mejor con un arco que antes con dos.Por otro lado, la puerta de la escalera,me parece mas bonita como la tenías antes(en arco), pero no me hagas mucho caso y adelante con tu "proyecto".Un saludo
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
4/2/2008 16:58
Hola amigo Paco,

Ya veo que me has hecho caso, para mí ha mejorado mucho, aunque también te digo, que los belenistas, pocas veces hacemos nuestros belenes idénticos al boceto que hemos dibujado, ya que sobre la marcha, nos van surgiendo más ideas, ya lo verás.

Un saludo.

713
Murcia
4/2/2008 17:27
Animo Paco este me gusta mas el otro los tejados muy rectos pero como dice Torresol conforme vayas haciendo vendran las midificaciones.
70
logroño
4/2/2008 18:43
hola
En l parte de la izquierda, encima de los arcos has hecho una habitacion/terraza, no creo que eso te vaya a quedar bien, o la cierras con un tejado, o bajas las paredes y haces una terraza sin balconcillo con celosia, claro.
un abrazo
3949
El Albujón - MURCIA -
4/2/2008 20:14
Amigo Paco, entre todos conseguiremos ponerte loco, jeje.
Un saludo.
38
alava
5/2/2008 19:37
hola a todos
como bien dices si .Pero a ningun loco se vuelve mas loco
es bueno todas las soluciones que dais todos

se agradece un saludo
13
Las Palmas Gran Canaria
6/2/2008 04:08

hola llevo mucho tiempo viendo vuestros trabajos me dejan de boca abierta maravillosos los maestr@s se me puderan ayudar es lo seguinte: tego espacio de 1.45mt de largo 60cm de ancho el espacio es en cuadrado lo descrivo la pared al fundo mueble mirando a la pared de lado izquierdo del derecho la puerta del balcon pero la puerta no impide para nada como puderia planificar el belen las figuras es 8 cm 7 cm y 6 cm de plastico gracias por vuestros consejos.perdon se escrivo mal soy de Lisboa-Portugal.
2177
sevilla
6/2/2008 07:50
pues para ese tamaño de figuras no es tan poco el espacio. Prueba a colocar un fondo a base de una muralla o alguna montaña elevada que cubra todo ese espacio y a partir de ahí ir bajando la altura hasta el primer plano. Mira lo que aquí tenemos hecho y seguro que sacarás muchas ideas. Animo nemo.
Ponferrada (León)
6/2/2008 14:06
Paco, la cosa va cambiando y este está bastante mejor (no deja de ser un gusto personal y que tú aplicarás o no sobre la marcha o con tu idea). El peto que dice Conchi está bien.
Ánimo
----
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
4427
Pamplona
6/2/2008 18:22
nemo - 6/2/2008 04:08

hola llevo mucho tiempo viendo vuestros trabajos me dejan de boca abierta maravillosos los maestr@s se me puderan ayudar es lo seguinte: tego espacio de 1.45mt de largo 60cm de ancho el espacio es en cuadrado lo descrivo la pared al fundo mueble mirando a la pared de lado izquierdo del derecho la puerta del balcon pero la puerta no impide para nada como puderia planificar el belen las figuras es 8 cm 7 cm y 6 cm de plastico gracias por vuestros consejos.perdon se escrivo mal soy de Lisboa-Portugal.

nemo, te recomiendo que abras un tema nuevo para tu consulta.
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software