Pues eso, ¿como haceis las cajitas de fruta que poneis en vuestros belenes? He estado buscando en el foro y no he visto un solo post que le haga mencion.
para mis figuras, que son pequeñas ( 12 cm las mas grandes ) suelo hacerlas con palitos de los de los helados, los venden en paquetes en tiendas de manualidades y son bastante baratos.
tienen la ventaja de que el gruedo del palito da muy buena altura a la caja por lo que no tienes que cortarlo.
luego la pintura como siempre para la madera, nogalina y veladuras de grises y blancos segun el aspecto que les quieras dar.
Hola Pablo,yo las hago de las cajas de madera de fruta pequeña,como cerezas ,fresas etc.Si miras mi album de este año,verás que hice bastante variedad de cajas y también bandejas para el pan.
UN SALUDO
Pablo las cajas tambien las puedes hacer con las bandejas de la carne y lo que te comenta Mutxameler quedan pero que muy bien y a la foto me remito en su dia la guarde.
Muchas gracias a todos por vuestras fantasticas tecnicas.
Eso es lo bonito, Murcianico; acompañar cada tercnia con su resultado para luego sopesar...
Gracias de antemano, y sigo captando ideas...