hola a todos, unos amigos quieren poner este año en el belen una jaima. he pensado que una "cachimba" (espero que se llame asi) podria quedar gracioso. la calidad de la foto no es muy buena, en verdad la que no es muy buena con la camara y el ordenador soy yo. bueno espero que os guste, espero vuestra opinion.
Muy bien hecho, pero yo no pregunto como lo has hecho porque creo ver las tripas de un bolígrafo, bolas de collar muy bonitas o algo así, no?, la copiaré, gracias.
muchas gracias, pondre un paso a paso. no es la tripa de un boligrafo. te acuerdas de las pulseras que se hacian con cordeles de plastico? pues en un chino encontre este tipo que es transparente con hilos de colores por dentro.
Vaya, la que no tenía que preguntar, calladita es como mejor está, ya lo decía mi madre..., pero hijo has puesto el hilo azul, y plaf ya no pensé, de todas formas como me ha gustado lo intentaré hacer, gracias
esta en el apartado "paso a paso". cachimba y su mesa. estoy intentado hacer una mesa para el te. si lo consigo subire las fotos para que las veas. bonita tierra. mi marido es de cabeza del buey