Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
cacharritos de estaño para el belen

Páginas: 1
222
huerta de valdecarabanos
ola chicos os traigo un video de unos cacharritos de estaño que he hecho jajajaja con la ayuda de mi amiga lola y sus videos espero que os gusten 1 besito a todos

AHHH! SI ALGUIEN ME PUEDE COPIAR EL VIDEO DE YOUTUBE OS LO AGRADECERIA UN MONTON gracias de antemano
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Creo que tuyos sólo hay de dos belenes....Los cacharritos no los he visto jejejeje lo siento....
Puedes hacerlo tu mismo y te será más fácil...
Vas a youtube a los videos que quieras poner aquí,debajo de la pantalla donde se reflejan los videos le das a compartir,luego le das a insertar y hay una caterba de signos y números que son los que corresponden con el video que quieres pasar,lo copias y lo pegas aquí con cuidado de que no se queden pegadas ningunas de las palabras,deja siempre un espacio antes de poner el enlace y listo,ya los podemos ver.

Modificado por MsSILVIA321 23/7/2012 03:38
222
huerta de valdecarabanos
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Ms1jLBbUom4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
222
huerta de valdecarabanos
huy yo no se ajajajaja

A ver si ahora jejejeje.
Le tienes que dar a responder para que te lo coja jejeje a mí me pasa muy amenudo jajajaja.Voy a verlo que no lo he visto jijiji.
Ahora ya si jejeje ya aprovecho este trocito....
La cacharrita es una monería,creo que de otro color te quedaría mejor no? En color oxido o plateado.....Pero claro,tu sabrás dónde las pondrás jejeje.Me acabo de dar cuenta que puede ser el reflejo azulado del mantelito jijiji Perdón....Felicidades.

Modificado por MsSILVIA321 24/7/2012 14:31
Hola huerteño: estan como dicen alla de lujo, te felicito y gracias por compartirlo con nosotros no te detengas. continua mostrandonos las cosas bellas que haces ok? un saludo y bendiciones
222
huerta de valdecarabanos
Muchas gracias por insertar el video y muchas gracias por vuestros comentarios (ahhh los cacharritos son para la herreria jajajajaja ) 1 saludo a todos VISITA MI CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBETE ,es alcaideize
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software