Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Cacharritos con ampollas

Páginas: 1
2244
Montevideo URUGUAY
26/5/2010 03:12
Hola Amigos... con ampollas de inyectables y otros con bolitas de telgopor o porex, hemos realizado unos cacharritos muy interesantes.
Aquí les ponemos el enlace del paso a paso para que vean como los hicimos.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14763&posts=1&...

Esperamos que les guste, y manos a la obra.
Un fuerte abrazo

Modificado por molaes 26/5/2010 03:15

(CACHARRITOS.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CACHARRITOS.JPG (70KB - 191 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
472
Monterrey, N.L. México
Hola amigos no se que admiro mas, si los trabajos o la rapidéz. Les han quedado muy lindos esos cacharritos!!!! y no se por que sospecho que la semana pasada toooodos los pacientes "NECESITARON" inyecciones y no cápsulas, ¿verdaaaaad? bueno, solo hasta que se completaron los cacharros. jajaj Ese hospital es una "mina"
Son admirables y trabajadores como hormiguitas..
Besos
3015
Almeria
Felicidades sois una maquina, no parais de idear y hacer cosas, me uno a la opinion de Diana, en el hospital ese tan fantastico que teneis los pobrecitos enfermos llevan una semana perforandoles partes de su cuerpo, me imagino a las enfermeras corriendo detras de ellos con la jeringuilla en la mano, jajajajaa

Unos tenemos que ir a los chinos y pagar por las cosas y otros van al hospital por las cosas y encima les pagan jajajajaaja

En serio un gran trabajo y muy bonito, hablare con mis cuñaos los medicos y que me recopilen botes del hospital.

Un abrazo
4290
madrid
!!Guau!!que joyitas tan preciosas, han quedado de lujo y aunque no has puesto el encendedor deben ser muy chiquitas, lindas, lindas....el ánfora en el pedestal de hierro o alambre está perfecto...¿que pintura habeis usado?..Terracota? Enhorabuena, teneis una inventiva extraordinaria y un hospital que os surte de todo..!!vaya chollo!! claro que hay que ser imaginativo porque yo veo una ampolla y no se me ocurre hacer esas cosas tan lindas...Enhorabuena, mis amigos, sois de lo mejorcito creando de la nada.
Un fuerte abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola chicos...GÜERA, TONIATO; MIIM , muchas gracias, esta es una de las tantas ideotas locas que se nos ocurren, creo que el síndrome de Diogenes nos dado galopante, jejeje pero no tanto como para salir a pinchar gente, esta ves el doctor, ME LAS MANDO A MIIII!!! , fue a causa de una contractura.(creo que la enfermera estará aún pensando (¡¡¡que bien doy los inyectables, que se llevan las ampollas de recuerdo!!!)
El color lo hicimos mezclando siena natural con una pizca de terracota y queda bastante logrado el tono.
Miim en el PAP esta el encendedor, ahí se ve el tamaño, aunque algunos han quedado algo altos para los soldaditos, y por acá me dicen que mas vale que a ninguno le de sed y quiera tomar un traguito del pico, porque no van a llegar jaja
Un abrazo grande, y nos alegramos mucho que les guste
4290
madrid
Moni, no me lies ni me andes con siglas raras ¿que es eso del PAP? todavia no sabes que soy una inepta en estos aparatejos y sus palabrejas? , yo no he visto el encendedor por ningún lado...aún así, siguo diciendo que estan super preciosos esas cacharritos. UN abrazo amiga
4290
madrid
!! alto !! ya lo he visto, por pura casualidad he pinchado en el mensaje y me ha salido como lo habeis hecho.....Después de verlo, más mérito teneis .. Abrazote, que voy a seguir con lo mio un ratito......
2244
Montevideo URUGUAY
Jejeje, no me diste tiempo a aclararte que PAP era "paso a paso" y si pinchas el enlace ya entrabas directo.
Bueno para la próxima cuando veas la "sigla" PAP no la busques en google , está en el foro
Sos super divertida Un besoteee

Gracias - Mensajes y Imágenes!

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software