.....no se que pasó,con el post anterior...........bueno, que vuestro belen andino es una preciosidad. Ahora vamos con nuestros cabezones, así empecé yo, con una mesita....luego un estante.... si picas en mi enlace de picasa, el que sale aqui, en mi firma, iras viendo el proceso, asi como el belen de mi hijo y su mujer que ya estan empezando.....apenas unas mesitas juntas...... una preciosidad, igual que el vuestro me parece tierno y entrañable, en la parte de esyte foro de tecnicas, hay un apartado donde pone tecnica de figuras, busca un hilo mio que se titula transformación de mis cabezones, ahí te explico como de un costalerito puede salir un egipto entero, y como voy tuneando las figuras para que sean, las que necesito, está claro que no hay una figura para cada escena que queramos hacer, si te fijas en mi belen al principio, represento el encuentro de la virgen con su prima isabel(las dos embarazadas).....pues a esto me refiero, estoy contenta por que creo que serás un magnifico belenista, ese belen está de lujo, pero el del año que viene estará................¡de escandalo!