Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
busco regulador de noche y día (Socorroooo!!! HELP !!!)

Páginas: 1
1
New Jersey USA
Estoy en un gran apuro.
Vivo en los Estados Unidos y desde siempre...(empecé en Pamplona ayudando a mi padre) monto mi pesebre.
AYER noche, sí ayer noche... se me fundió el regulador de dia,noche estrellas y casas...y no sé donde comprar uno...
Lo peor del caso en que aqui en New Jersey la electricidad es de 110 voltios no de 220 commo en España...
¿ Dónde puedo comprar uno?
AGRADECEDISIMO....
Jesus Urtasun
Parte superior de la página Parte inferior de la página
84
Jaen
Hola, Jesús. ¿Y no es posible repararlo? Lo mismo si lo que se ha ido es algo de poca monta y fácil de ver pues entonces igual te lo pueden reparar en los EEUU, ¿no? A lo mejor sólo se han fundido unos componentes electrónicos que se llaman "triacs". Pues los sustituyes y a ver qué pasa. Para eso tendrás que ver la referencia.
Sobre lo de comprarlo, ¿te compensan los gastos que te van a soplar por el transporte hasta los EEUU? Lo mismo no es caro, pero vete a saber.
933
Valencia
Recuerdas que es lo que ha pasado.

Cortocircuito en alguna salidade lamparas etc.

Desmontalo y mira si lleva fusibles, los compruebas si estan fundidos los cambias y los pones del mismo amparaje, si estan bien revisa las pistas del circuito impreso, si a sido un corto posiblemente haya saltado alguna, con un soldador y un poco de estaño y trozos de cable, se puede reparar si es esto claro.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software