Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Busco post sobre un monasterio Románico

Páginas: 1
675
Sant Boi - Barcelona

Hola a tod@s .

Estoy haciendo una réplica del monasterio de Sant Climent de Taüll (Lérida) de arquitectura románica y hace algún tiempo, alguien posteó las fotos de la construcción por encargo de un monasterio del mismo estilo. Me he vuelto loco buscándolo y no lo encuentro.

He mirado en las secciones de PAP y en Nuestros Belenes... pero el caso es que creo que estaba en otro sub.foro y no lo recuerdo.

Tampoco he sabido localizarlo con el buscador poniendo como palabras a buscar, monasterio románico...

¿Alguien que me pueda echar un cable?:)

Gracias

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
Hola Salva, lo encontrarás en la página 2 del contador de Navidad 2010 http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13407&start=26 es el Belén Oficial de la Agrupació de Pessebristes de Terrassa 2009. Allí tienes un vídeo de youtube con la construcción de ese pesebre. Autores: Joan Cortada, Núria Garcia i Jordi Simó Figuras: Roser Albuixec Saludos, Jesús

Modificado por jeremfer 28/8/2010 11:00
675
Sant Boi - Barcelona
Hola Jesús.

No es exactamente el mismo post que yo decía, pero me ha servido igual. Muchas gracias, sabía que a parte del autor del mensaje, tú sabrías cómo encontrarlo ^^

Muchas gracias de verdad.

Un abrazo
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola Salvador.

Quizás te refieras a esto: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12500&mid=160675

Hace unos años, estuve en Barcelona y me desplacé expresamente a Vall de Boí para hacer la ruta de las iglesias románicas, visitando entre otras las de Taüll y Boí.

Es de esos lugares que uno no debe perderse siempre que tenga oportunidad.

Saludos desde Jerez.

.

675
Sant Boi - Barcelona
EXACTAMENTE Enrique, es ese

Coincido contigo. Yo hice la ruta del románico en 1996, y me quedé prendado de las construcciones. Subí a lo alto del campanario de Sant Climent de Taüll. Daba un poco de grima subir, porque tal y como parece en las fotos, se sube por escaleras como las que usan los de telefónica, pero una vez arriba valió mucho la pena, las vistas son increíbles.

Muchas gracias Enrique a ti también.

Un abrazo

Salva
Ponferrada (León)
También me sonaba el de Vera, pero no lo localicé y me fuí directamente al que te informé, porque el vídeo es muy interesante
Un abrazo también para tí
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software