Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
busco figuras de resina y materiales....

Páginas: 1
6
madrid
hola a todos soy nuevo en esto del foro....estoy buscando informacion para conseguir mejorar mi belen.lo monto desde hace años y quiero conseguir mas materiales y figuras. tengo unas 250 o 300 y no se donde hay tiendas de materiales y figuras en madrid o malaga ...os agradezco vuestra ayuda...un saludo a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
6
madrid
gracias por contestarme rey mago....pero busco algo en madrid o malaga ..algun tipo de tienda que este abierto todo el año y pueda visitar.....los de internet tienen muy poca mercancia en catalogo......y casi todo lo tengo ya....busco algo mas-----pero muchas gracias
2060
Madrid (Argüelles)

Antonio, en la zona cercana a la plaza Mayor hay varias de dedicadas a arte sacro, lo que pasa es que no se si tendrán figuras de resina. Te pongo las que sé:

·         El Ángel C/ Postas nº 6 y Sobrinos de Pérez C/ Esparteros nº 3 son lo mismos, y los puedes ver por internet)

·         Belloso C/ Mayor nº 23

·         Palomeque C/ Arenal ¿nº 17?

·         Granda? C/ Coloreros (va de C/ Mayor al pasadizo de San Gines)

·         En la calle Bordadores (va de la calle mayor a la C/ Arenal), hay tres más,(nº 5, 6 y 11) pero no recuerdo bien el nombre, creo que una se llama Nazaret (Nº5), otra se llama Santa Rufina (nº6) y otra en el nº11 que esta regido por unas monjitas.

Bueno, creo que lo mejor es que un dia sin prisas, te des una vuelta por estas direcciones que, al estar todas muy juntas, pues no se tarda mucho en ver.

Un saludo

Modificado por Pedro Carrillo 12/11/2006 01:19
6
madrid
muchas gracias rey mgo
89
IBIZA (BALEARES)