Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
busco figuras de resina y materiales....

Páginas: 1
6
madrid
hola a todos soy nuevo en esto del foro....estoy buscando informacion para conseguir mejorar mi belen.lo monto desde hace años y quiero conseguir mas materiales y figuras. tengo unas 250 o 300 y no se donde hay tiendas de materiales y figuras en madrid o malaga ...os agradezco vuestra ayuda...un saludo a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
6
madrid
gracias por contestarme rey mago....pero busco algo en madrid o malaga ..algun tipo de tienda que este abierto todo el año y pueda visitar.....los de internet tienen muy poca mercancia en catalogo......y casi todo lo tengo ya....busco algo mas-----pero muchas gracias
2060
Madrid (Argüelles)

Antonio, en la zona cercana a la plaza Mayor hay varias de dedicadas a arte sacro, lo que pasa es que no se si tendrán figuras de resina. Te pongo las que sé:

·         El Ángel C/ Postas nº 6 y Sobrinos de Pérez C/ Esparteros nº 3 son lo mismos, y los puedes ver por internet)

·         Belloso C/ Mayor nº 23

·         Palomeque C/ Arenal ¿nº 17?

·         Granda? C/ Coloreros (va de C/ Mayor al pasadizo de San Gines)

·         En la calle Bordadores (va de la calle mayor a la C/ Arenal), hay tres más,(nº 5, 6 y 11) pero no recuerdo bien el nombre, creo que una se llama Nazaret (Nº5), otra se llama Santa Rufina (nº6) y otra en el nº11 que esta regido por unas monjitas.

Bueno, creo que lo mejor es que un dia sin prisas, te des una vuelta por estas direcciones que, al estar todas muy juntas, pues no se tarda mucho en ver.

Un saludo

Modificado por Pedro Carrillo 12/11/2006 01:19
6
madrid
muchas gracias rey mgo
89
IBIZA (BALEARES)
Hola, Antonio. Yo también soy nueva en esto, pero conozco dos tiendas en internet muy buenas, una en Granada (alcaiceria.com) y la otra en Valencia (artepesebre.com). Vale la pena mirarlas. Un saludo.
329
Madrid
Hola forer@as

Hoy, después de una hora dando vueltas, he localizado una tienda en Alcalá de Henares que sólo durante los meses de noviembre y diciembre se dedica al tema que nos ocupa y preocupa (creo que el resto del año tienen otro local dedicado a perfumería o algo así). La dirección es:

Belenes y Adornos Navideños "El Perfumista"
Av. de los Jesuitas, 30
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Telf. 918025222 y 677 60 26 33
http://www.belenes-elperfumista.com/

La pagina web es bastante pobre de contenído y aunque aparece una tarifa con precios algo elevados, os puedo decir que tienen varios tipos de figuras, bastante bonitas, de diferentes materiales y tambien a un precio asequible, teniendo en cuenta como referencia el precio de la colección Del Prado (un pastor de marmolina 10 cm con la ropa en textura tela 2,90 €). Creo que merece la pena visitarla, a quien no le venga mal.

Tiene un Belén montado en un escaparate que funciona periodicamente a ciertas horas, incluso domingos y festivos, y otro escaparate con una maqueta de trenes. El horario es de 10,30 a 14,00 y de 17,00 a 21,00. Abre los sábados por la tarde

La mencionada avenida discurre a espaldas del antiguo CIR nº 2 (hoy Bripac) hace un giro hacia un tramo más estrecho, tambien de doble dirección -entre nuevas edificaciones de chalets y edificios de 3 plantas-. No soy capaz de adjuntar el plano en medidas razonables, quien quiera información más detallada se la doy por privado

Saludos Josera

Modificado por JOSERA 13/11/2006 13:01
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software