Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
bUSCO CABEZAS PARA FIGURAS

Páginas: 1
38
Asturias
Creo haber leído en este foro algún fabricante que vende cabezas brazos y demás complementos sueltos , para la construcción de figuras con movimiento y otras. ahora no recuerdo donde lo he visto, pero segura que alguno de vosotros sabe donde puedo dirigirme.
Aprovecho y mando un saludo y una FELIZ NAVIDAD. Para todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
151
Valladolid
Hola Goyo, yo también las estuve buscando y me dieron esta web de Lidya hay mucho material, haber si te sirve.
http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=188_185&osCsid=vdjh0hngcsov5...
38
Asturias
Hola Elpinky me gustaria saber si tu pediste algo del lugar que me indicas, y si hay algo interesante para lo que yo quiero y tu parece que tambien.
Un gran saludo.
Aragón
Si miras arriba a la derecha los anuncios que salen, cuando leas Monbelén, picas y te saldrá una lista de cosas, le das a catálogo, y en uno de ellos, te sale las manos, pies y caras, suerte
151
Valladolid
Hola, aún no me he decidido por nada, estoy en ello pero es que no se las medidas de las cabezas para unas figuras de 22 cm más o menos y no me han solucionado nada en lidya que se lo he mandado así que haber si alguien me ayuda que medida es la de la cabeza gracias
Aragón
Elpinky que te he dicho donde las vas a encontrar, las medidas te las dicen, en proporción de al cuerpo. en el Foro anuncian muchos que tienen relación con los belenes pica en MONBELÉN, por favor,
39
Madrid- Colmenar Viejo
Hola Goyo, veo que estás hecho un lío con las medidas apropiadas de cabeza, manos y pies. En todas la figuras de nuestra Web hay puesta una regleta en la parte baja de la foto. Esto lo hacemos precisamente para que vosotros mismos podáis ver el tamaño de las piezas.

Supongo que tendrás el programa de Javas Script incorporado en tu ordenado, es un programa que cuando pasas el ratón sobre la foto te hace un aumento de la imagen lo que te permite ver al detalle la regleta de medición incorporada en la foto, si al pasar el ratón sobre la imagen te sale simplemente un punto de interrogación ? es que no lo tienes incorporado, ahí mismo te indicamos en un recuadro amarillo que veras en la parte alta de la página, encima de un recuadro rojo, como puedes hacerlo para subirlo.

El aumento es muy importante en éstos casos ya que te permite ver los centímetros que tiene cada pieza y de este modo puedes hacerte una idea mas acertada del tamaño de las piezas que salen.
Si pinchas aquí tienes los kits de cabezas y manos http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=188_185&osCsid=fvl8nim6nuigp... arriba verás la banderola amarilla que te digo para poder descargarte este programa.

Ahí tienes la posibilidad de ver las piezas de una en una y su pinchas en la banderola roja entonces puedes ver todas las figuras que hay en esta sección, y así ves todas la piezas juntas en la misma página lo que puede resultarte mas cómodo para hacerte una idea del contenido. Si quieres mas información sobre una de las piezas que se encuentran ahí, entonces debes pinchar sobre el artículo.

Si pinchas aquí http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=188_186&osCsid=fvl8nim6nuigp... encontrarás las manos y pies que disponemos, verás que hay diferentes formas y medidas.

Si lo haces aquí http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=188_284&osCsid=fvl8nim6nuigp... encontrarás una variedad de kits de diferentes tamaños para el misterio.

Creo que para que te hagas una idea de los tamaños que deberán tener las manos, los pies y la cabeza en proporción con la figura que quieres hacer, quizás sea conveniente que hagas un escueto boceto del tamaño al natural de la figura que precises y luego compares las medidas de las piezas que tenemos con el boceto de la figura que quieres hacer.
Pienso que debe ser bastante difícil para otra persona, decirte las medidas exactas que debe tener cada pieza individualmente, al menos yo no me puedo comprometer a hacerlo, creo que eso es una cosa que debes ir viendo tu mismo. Pienso que quizás ésta sea una solución para que en un principio vayas haciéndote una idea de las medidas que puedas necesitar.

Quizás aquí te puedas ayudar para encontrar las proporciones que puedan tener las figuras de los nacimientos, http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=188_256&osCsid=fvl8nim6nuigp... ya que encontrarás una gran variedad de nacimientos y bastará que definas la medida que pienses darle a la figura para buscarle la proporción en relación con estos nacimientos agrandando las imágenes al tamaño que quieres hacer tus figuras y entonces, orientativamente tendrías una referencia para calcularlo. Bueno...... solo es una idea que se me acaba de ocurrir pero que quizás te pueda servir de ayuda para orientarte en un principio.

Me gustaría poder ayudarte pero me resulta muy difícil el hacerlo, creo que esto lo tienes que ir juzgando tu mismo; quizás alguna persona del foro sepa indicarte una solución para ello, yo personalmente me siento impotente para aconsejarte correctamente.

Los kits de nuestros nacimientos suelen emplearlos en manualidades para hacerlo con un armazón interior y luego vestirlos con telas. Normalmente lo hacen con telas sin encolar aunque creo que quedarían muy bonitos también con la técnica que ha puesto Lola Temprano en varios vídeos de como entelar una figura paso a paso.

No se si te habré servido de ayuda, al menos he intentado el hacerlo.

Ya me contarás.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software