Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Busco belenistas en la isla de Ibiza

Páginas: 1
36
elda(alicante)
Por motivos de trabajo ahora resido en Ibiza, antes vivia en Valencia, donde hay una gran afición, incluso la Junta Central Fallera, incluso una Asociación Belenista con bastante actividad, tenía un montón de gente con la que compartir esta afición. Aquí en Ibiza, todavía no encuentro a nadie que me siga y además es bastante complicado encontrar tiendas especializadas. Si alguien conoce algun compañero de la isla, me gustaría ponerme en contacto con él. Muchas gracias!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
27
Ibiza
En el tema del Belen de Ibiza laor comentaba que había conocido una forera llamada Ana de la isla...yo tb vivo en Ibiza y me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo desde Ibiza.
Juanma
89
IBIZA (BALEARES)
Hola juanma. Aquí me tienes, como tú , en Ibiza e iniciándome en el arte del belenismo. He pasado unas horas con estos maestros que nos han montado este precioso belén y me he alegrado mucho de ver que hay por aquí más foreros. Yo estoy aprendiendo un montón y con ellos he comprobado la seriedad y la belleza de lo que llevamos entre manos, aunque ¡qué te voy a decir a tí que eres de Valencia! Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software