Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Anuncios -> Anuncios comerciales - profesionales
Busco Artesanos y Artistas

Páginas: 1
4
vitoria
Buenas a todos,

Antes de nada ruego al administrador que si el hilo este no está en su sitio que me lo cambie al sitio ideal. Primeramente presentarme, me llamo Jon y soy del Pais Vasco. Hace poco he creado una Tienda online de arte, artesania y ropa, para que todos nosotros, los artesanos y artistas, ya seamos aficionados o profesionales, podamos vender nuestras creaciones a traves de internet.

Podeis echarle un vistazo si quereis Eclise.net

Esta idea surgió porque vendia mis creaciones a particulares y en alguna tienda, y hablando con un compañero artesano me dijo que por qué no vendia mis creaciones por internet, que él lo estaba haciendo y se sacaba unas pelillas extras. El caso es que me puse a estudiar la idea y se lo comente a otros amigos y compañeros y me dijeron que estaria bien que hubiese un sitio para que todos podamos vender nuestras creaciones por la red. Asi que con mis conocimientos de informatica me puse a darle color a esta idea y hace poco que termine el proyecto, y despues de meter nuestros articulos y los de otros amigos y compañeros, me he propuesto darme a conocer en asociaciones, foros, y demas indole del mundo del arte y la artesania para que aprovechen esta oportunidad de poder vender sus creaciones por internet.

El caso es que me he topado con este foro, y me ha resultado muy ineteresante el trabajo y la alta dedicacion que hay en el mundo de los belenes, y que no tenia conocimiento que habia tanta gente dedicado a esta especialidad. Así que me gustaria abrirme a este campo tambien y daros la oportunidad de que podais aprovechar este servicio que he creado para todos nosotros y asi poder vender vuestras creaciones por internet. Este servicio que ofrezco es gratuito no teneis que pagar nada para vender a traves de la tienda online.

Si entrais en la la tienda vereis que hay una imagen en la que pone "Crea tu tienda" y si pinchias ahi os va a llevar al Blog Eclise que he creado especificamente para los artesanos y artistas, para informaros de cómo podeis vender a traves de la tienda, el funcionamiento de la tienda, etc...

Y una cosa más me gustaria deciros antes de acabar; de momento la idea está hecha para artesanos y artistas de España. Si alguno es de fuera del pais y también quiere participar, por favor contactar conmigo a ver como lo podemos arreglar.

bueno pues un saludo a todos y espero vuestras respuestas,comentarios, dudas, sugerencias, criticas o lo ke se os okurra
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4
vitoria
Animaros artesanos ya sea por hobby ó por profesion. La gente se esta empezando apuntar
74
Baza
!Hola, soy Paqui! me parece una idea estupenda, a mí me encanta el mundo de la artesanía, yo suelo policromar figuras de toda clase, pero sobre todo me encantan los nacimientos. Me encanta esta idea. Un Saludo
4
vitoria

hola paqui, ya te enviado un email con toda la informacion necesaria para que venda tus productos en la tienda

un saludo

222
MACARENA -SEVILLA
Hola acabo de ver este post y estaría interesado. Mándame información. Un saludo.
1500
Alcoy
Yo también estoy interesado mándame la información al privado. Un saludo
478
Es Castell-Menorca
A mi tambien me gustaria recibir informacion
35
madrid
Eclise, te he mandado un mail con lo que hago, espero tu respuesta.Saludos
1700
VALENCIA

Me parece una gran oportunidad para los artesanos, estoy muy interesado y me agradaría me enviaras mas información.

478
Es Castell-Menorca
yo aun estoy esperando
4
vitoria
Hola a todos, ya lo siento por la tardanza, tenia en mi bloc de notas un monton de foros a apuntandos para la busqueda de artesanos y artistas de todo tipo de gremios y casulaidad que alguien me ha enviado un mensaje privado por aqui y me he dado cuenta que justo este foro no lo apunte....mis mas sinceras disculpas.

os envio un mensaje privado a todos los interesados y nuevamente perdon por la tardanza
354
salamanca
Hola eclise buenas tardes, si me envias documentacion podemos mirarlo. Buena idea.
1115
extremadura
Me parece una idea muy buena, por favor si tienes mas información mandamela al privado, gracias. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software