Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
buscando corderos

Páginas: 1
46
baleares
11/6/2009 16:57
Hola compañeros, navegando ayer por el foro, encontre un catálogo de figuras, en el que habia animales (corderos) se presentaban en grupos, en la foto, no obstante el precio era por unidad, además de 7 y 10 centímetros, que son los que me interesan. Tuve que abandonar el foro y no tomé nota de la página, interesada, hoy estoy intentando encontrarla y no hay forma, alguien puede ayudarme a encontrarla? gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
15
Cordoba
11/6/2009 18:06
Hola, creo que puede ser la pagina de www.creacionestula.com.

Un saludo.
46
baleares
12/6/2009 10:10
Gracias Chopi, efectivamente fue en creaciones Tula donde los ví, intentaré contactar con ellos, a ver si hay suerte y puede conseguir unos bonitos corderitos de 7 cm.
1480
ANDALUCÍA
12/6/2009 12:45
yo te los recomiendo personalmente. Los corderos de Tula son una preciosidad. hay unos conjuntos de varios de ellos en una peanita que para hcer grupitos y demás son perfectos.
saludos
46
baleares
16/6/2009 12:51
Ya he podido contactar con Creaciones Tula, parece ser que pueden hacerme los corderitos que necesito, espero que sean tan bonitos y dulces como los que aparecen en la página. Ah!, por cierto gracias al Narcís (desconocido) que me llamó dándome un teléfono de contacto, para hacer el encargo, y recomendarme el trabajo de Tula.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software