Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Buscando Belenistas de Mallorca

Páginas: 1
35
Palma de Mallorca
Estoy interesado en agrupar a
belenistas de la Isla para cambiar opiniones y conocernos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
538
Felanitx - Mallorca
<p>Hola fnadalo, oye, para cuando piensas hacer el encuentro?, es interesante la idea.</p>

Modificado por ángel gabriel 7/2/2007 21:36
35
Palma de Mallorca
Angel de momento solo somos dos, hombre el mejor día según los que seamos por ejemplo un sábado por la mañana
y comentamos que materiales utilizamos, como hacemos las cosas por ejemplo montañas,,, Casas Etc...
puedes ver algo de lo que realizo en mi album fnadalo aunque vivo en Sencelles colaboro en el belen de Esporles...

Ya hablamos

Saludos.
19
Portals Nous
En Baleares existe una asociación desde el año 2001, denominada Associació de Betlemistes Francesc Rosselló de Balears. Desde el año pasado tenemos local y está en la calle Sant Josep de la Muntanya, 3 bajos Palma. También tenemos página web: http://www.mallorcaweb.net/betlemistes
Por cierto, el próximo sábado hacemos una comida en el Santuario de Montisión de Porreres. Si estás interesado en asistir comunicanoslo.
35
portals nous - mallorca
Hola
Mallorquines ¿no conoceis nuestra asociación? ASSOCIACIO BETLEMISTES FRANCESC ROSSELLO DE BALEARS, estamos en Palma c/ Sant Josep de la MUntanya nº 3, tenemos pagina web
www.mallorcaweb.net/betlemistes
Además el proximo sabado 17 celebramos nuestra comida de fin de campaña, entrad en la web para ver detalles.
Si quereis podeis venir será en Montision de Porreres
Yo soy Rosa podeis pasarme un correo y os concreto más es: fortezam@infonegocio.com
538
Felanitx - Mallorca
Hola fnadalo, emebe i frare:

Chicas, si que conozco vuestra asociacion, pero a mi me interesaria mas un encuentro digamos mas a nivel de miembros del foro, tal i como se han hecho en otras ocasiones en la peninsula, donde tendria cabida todo belenista, asociados o no. Lo unico que tendriamos que hacer es poner un dia, hora, lugar y encontrarnos (que a veces sin conocer a la persona resulta un poco complicado, jejeje).
188
PALMA MCA
Hola fnadalo!!! que ayudas en el belén de Esporlas??? Jo pues mira que casualidad. Yo y mi abuelo lo hicimos muchísimos años (poco mas de 20 años seguidos) y el de s'Esgleieta también. Lo dejamos de hacer el año que cambiaron de párroco porque la edad no perdona a mi abuelo.
A ver si quedamos y comentamos las ideas!

Salu2 dsd PMI
35
Palma de Mallorca
Apoyo la decisión de mejor quedamos en un Lugar, dia y hora pues para el mes de marzo, un sabado por la mañana ya concretamos que sabado.

Cuantos estarias dispuestos a venir y de que pueblos soys.

Para centralizar el lugar más o menos de la quedada.
35
Palma de Mallorca
En el Belen de Esporlas estoy con Kake, y se expone cada año en la casa de cultura el teatro de antaño,
mira el album de fnadalo (Esporles)

Para Sebastian
188
PALMA MCA
Gracias, acabo de verlo. Es el de Planas. Muy bonito.

Saludos
35
portals nous - mallorca
Bueno amigos:
Os comento que los sabados por la mañana, emebe y yo solemos estar en el local de la asociación, desde las 11 hasta las 14, tambien suelen estar tres o cuatro miembros más, pero estamos a nivel particular para trabajar cada uno para su belen.
Os esperamos, para conocernos, luego ya podemos organizar alguna "quedada forera"
en cuanto a actividades como asociación en la página web, vamos indicando los cursillo etc que vamos haciendo
Hasta pronto, ahora me voy hacia el local
4
mallorca
hola jo hago belenes tipicos de mallorca si entras en mi web los podras ver www.carxa.net
538
Felanitx - Mallorca
Bueno, en vista de que nadie propone nada, yo propongo vernos el dia 17 de marzo a las 10:00h en la Plaza mayor de Palma, en la Puerta de la calle de San Miguel.

Si os va bien, pues adelante, si no, pues tirad propuestas...

Saludos y Visca Mallorca!!!!
35
Palma de Mallorca
Ok me va bien Fernando el que propuso el tema.
538
Felanitx - Mallorca
donde estais, belenistas Mallorquines!!!???
35
Palma de Mallorca
Al final que hacemos el sabado???
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software