Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
BOTON DEL TOOLBAR PARA ENTRAL AL FORO

Páginas: 1
989
España

He mandado a la central de Windows Live Toolbar un botón que me había hecho yo para colocar en la barra del toolbar, debajo os pondré una foto. No es muy bonito, porque es enano y para que se diferencie de los demás que tengáis es solo una B.

Me han respondido con este mail. Solo hay que entrar y bajarselo, despues solo hay que pincharlo para que os meta directamente en el foro.

¡Buenas noticias! El elemento que enviaste (BELENISMO) ha sido aceptado. Ahora cualquier usuario puede descargarlo yendo a

http://gallery.live.com/LiveItemDetail.aspx?li=c27d2c12-68a6-4b15-abcc-1b36e657f8f6

Lo que se ve arriba es la barra del toolbar, la B esa que se ve es el icono.

La segunda foto es lo que encontraréis cuando pinchéis, solo hay que darle a descargar, y decir que si a lo que te pregunten, es una página oficial y no hay problemas de  virus ni de que se rompa el ordenador.

Yo los tengo puestos y es más cómodo que los favoritos, pero los que entráis por mi página, no dejéis de entrar, que paso lista.

Modificado por Artesana 12/5/2008 03:21

(Captura belenismo..JPG)

(Captura 2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Captura belenismo..JPG (65KB - 210 descargas)
Adjuntos Captura 2.JPG (103KB - 208 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
989
España
No salia porque tenía un fallo en la dirección de la URL, ahora ya sale. Ponerlo que es muy cómodo tenerlo en la barra de herramientas. Yo ya lo tengo, si alguien lo pone que lo cuente

Modificado por Artesana 12/5/2008 03:27
989
España
Desde luego que debemos de ser torpes los belenistas para esto de la informática. El botón de los belenes solo tiene 13 descargas y el del foro de poetas 56. Me parece raro, porque somos más o menos la misma cantidad de registrados.

Palabrita de honor que el botón ni muerde ni perjudica al ordenador.
Muchas gracias artesana por este pequeño regalito que nos hara la vida un poquito mas facil jejeje. Un saludo
4420
Pamplona
Y gracias por promocionar el foro, cualquiera que sea la manera .
989
España
Pues ya sabes Iñigo como yo lo he puesto no puedo hacer comentarios, pero sería bueno que alguno de vosotros pusiese un comentario diciendo lo maravilloso que es el foro. Conste, habrá algún malpensado que a mi no dan ni puntos por poner botones. Lo tenía para mi y se me ocurrio mandarlos. Es feisimo, pero es tan enano que no se podía hacer mucho más. Y por supuesto que donde yo escriba el foro del Belenismo tendrá un link.
Querida Ana, ha sido unas de las mejores ideas, a mi me va de maravilla yo creo que ha sido un buen acierto. Saludos
1043
Murcia
Por favor como puedo bajarmelo, con la explicacion que has puesto no se.
989
España
Vamos a ver, tienes que tener la barra del toolbar puesta, porque es ahí donde te va a aparecer. La barra del toolbar creo que se tiene solo si operas con el windows internet explorer, mira arriba del todo de tu pantalla y si pone windows internet explorer, ya vamos bien.

Deberías entrar en el enlace que yo pongo y si te ofrecen una actualización, a lo mejor tienes un modelo atrasado, acepta. Ya a partir de ahí deberías tener la barra de herramientas y uno de los iconos sería una U como la que ves en la foto primera. Ya me contarás, sin estar delante no te se decir más. Cuenta y a ver lo que podemos hacer.
4420
Pamplona
Parece que se puede instalar desde aquí, los que tengáis Internet Explorer 6.0 o superior:
http://get.live.com/toolbar/overview
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software