Hola Mercedes, a mi me pasa algo parecido a ti, estoy en Toledo y me vuelvo loco para buscar las cosa, pero.... vamos por partes, tengo metido en la cabeza hacer cosas para el Belen de mi parroquia y sobre todo para que mis hijos vean que el Belen es algo mas que unas figuritas, que es una tradición española, un querer agradar a los demás, un dar gracias a Dios de alguna manera, una oportunidad de decir esto lo he hecho para ti, Señor. En fin cada uno tendrá sus motivos, pero en donde esté elBelén que se quite el arbolucho.
Mira en Casa Alvarez (Avda. Carlos III, frente a los polis municipales) tienes bombillas 10w (tipo frigorifico) de color amarillo, azul, rojas, verdes y naturales, sobre unos 0,52 euros. Tmabien tienes bases con casquillo de vela (finito) sin proteger, esto es que los hilos de la luz los ves tu.
LED's
sobre esto no entiendo mucho, pero si los vas a construir tu, puedes encontrar las lamparitas de neon (color blanco) en la C/ Cobarrubias, una tienda de electronica que hay, aqui hay resistencias, condensadores y demás, la cuestión es que tienes que saber lo que pides, pues la mujer controla lo que la pides pero sin inventivas ni conjeturas. Hay otra tienda de electrónica en la plaza de los vecinos, el vendedor controla, pero has de explicarle muy bien lo que quieres porque parece que no tiene ganas de vender.
Yo estoy como tu buscando cosas de este tipo y al final o buscas las cosas por internet o en Madrid me parece que no te van a dar ninguna solución, lo mejor es alcaceria o controladores, pero me da a mi que por lo que veo son algo caros.
Saludos Javier