Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Técnica - General
Bombillas

Páginas: 1
6
la solana
1/11/2007 17:11
Hola!!!!

Llevo 3-4 años con el aparato de dia y noxe y este año me gustaría q las bombillas q pongo para el efecto no se me viesen ya q todos los años se me ven y no se como hacerlo. Las pongo en los extremos de la estructura.

Me gustaría algún truco para poderlas tapar, el celaje lo hago con tela en color crema clarita. Si me pudisen ayudar, este año tengo mucho menos tiempo q los años anteriores ya q estudio (2º bachiller) y dispongo de menos tiempo para hacer el belén.

muchas gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
2/11/2007 06:28
Pues pon un cartón detrás de la tela para que no se vean.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
2/11/2007 09:32
Hola diegobelenista;

Si pones lamparas En la parte frontal del Belen para evitar que se vean las lamparas tienes que reducir la vision del Belen, esto se hace mediante una embocadura, como en los dioramas y poner las luces cerca de esta.Las que esten cerca del celaje la pones detras de edificasciones y si te producen sonbra usas papel de aluminio para evitarlas salu2
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software