Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
bomba para el rio

Páginas: 1
37
osuna
11/11/2012 14:08
buenas tarde a tod@s se que estais muy ataread@s pero tengo un problema y haber si a ustedes os ha pasado y me podeis ayudar tengo una bomba y la quite funcionando la guarde limpia y ahora la he sacado y funcionar funciona pero no saca el agua me podeis ayudar .Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
776
Getafe Madrid
12/11/2012 02:29
Prueba a cambiar la goma haciendo una nueva conexion o dale vuelta a la clavija si enchufas y no sale agua desenchufa y gira la clavija pues algunas bombas cambian las fases de funcionamiento donde aspiran dejan de aspirar.saludos
3949
El Albujón - MURCIA -
12/11/2012 09:12
Que tipo de bomba es, puedes poner una foto?
Un saludo.
37
osuna
17/11/2012 07:41
Alberto e cambio de darle la uelta a la clavija y no va
j.David la foto no se subirla pero la bomba es de la marca sicce y es la muti 800.
gracias a los dos por su ayuda.un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
17/11/2012 10:07
Es una bomba bastante buena, normalmente no suelen dar problemas. Lo único que seme ocurre es que el regulador de caudal esté cerrado, o que éste toque en la hélice e impida su rotación.
Intenta quitar la carcasa donde va el regulador de caudal y comprueba que la hélice da vueltas.
Un saludo.

(Bomba Multi-800.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bomba Multi-800.jpg (23KB - 190 descargas)
27
Huelva
19/11/2012 18:05
A mí me pasó el año pasado, cerca del día de navidad por lo que tuve que dejar el belén como estaba, hace unos quince días que saqué la bomba para limpiarla y después de varios intentos decidí darle la vuelta al imán que está justo detrás de las hélices y vualá la bomba funcionaba mejor que antes, pruébalo y ya me contarás.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software