Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
bomba de agua de 220V

Páginas: 1
15/10/2012 16:25
Buenas quisiera saber que os parece una bomba de lavadoras para el rio del belen?¿?
la bomba es de 220V esta bien o va a llevar mucha agua?¿
Muchas gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
15/10/2012 21:01

Hola si puede servir ,nosotros años atras teniamos ese tipo de bomba de agua  ,solo hay un problema y es que no adsorbe el agua ,como mejor funciona es com poca altura de agua .un saludo , y de caudal da bastante.

A le gusta esto.
3949
El Albujón - MURCIA -
16/10/2012 01:31
La bomba de lavadora es ideal para un río, pero no es auto-aspirante, debe caerle el agua por su peso. Te pongo un ejemplo de instalación.
Adjuntos
----------------
Adjuntos Instalaciiin Bomba (12KB - 796 descargas)
3
Ponteareas
14/12/2012 08:32
Yo he usado una de las sumergibles que se usan en las caravanas, son baratas (me costó 10 euros) y el caudal es fantástico. Eso si, yo ya tenía la instalción del belén hecha a 12 voltios así que me vino de perlas.

(1O%20L.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1O%20L.jpg (4KB - 201 descargas)
44
Andalucia
14/12/2012 23:03
Yo el mio lo tengo asi,con una bomba de lavadora y va muy bien,esta enganchada a una cuba con una llave de paso que utizo a modo de deposito y con la llave regulo el caudal que sale por la bomba,yo te la aconsejo para rios grandes y donde se necesite mucho caudal,un saludo
32
mota del cuervo
con una bomba de agua lo hize yo el primer año pero luego una bomba aposta de agua, de las n ormales, va superbien, aspira el agua y la sube donde quieras...mejor aun que con la bomba de lavadoras...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software