Que tal Alejandra:
Aunque no te conozca ante tod2 Felicidades por tu bebé se vé hermoso y saludable, me imagino esté año la inspiracíon de crear ese belén monumental recaerá en tú bebé por ese regalo tan bello que te ha dado Dios, me gusta mucho el boceto por efecto del espacio con que cuentas para realizarlo, por esfectos del espacio es mi percepción si podrías corregirlo a estás ideas:
-La entraday salida están perfectas al igual que bordear el contorno del lugar con las ciudadelas de Belén y egipto entre otras cosas.
-pero pienzo yó se vería maravilloso todo si centraras en el medio del lugar una isla donde exclusivamente expongas el misterio del nacimiento de jésus bien iluminado y con mucho angeles que atados por cordeles transparentes caigan del cielo anunciando el nacimiento, esto es para que las personas mientras caminan a traves del belén como senderos borden la escena que es el centro de todas estas festividades.
-de repente como idea podrías trasnformar la entrada y salida del belén como una gruta rocosacon muchos arbustos, helechos, e inclusive pudes poner (heno) que es el alimento que le dan a las vacas y caballos para que las personas piensen que entran a la gruta gigante donde nació Jesús..
-Me gusta mucho la idea como te mencioné que diseñes el belén que las personas se puedan meter entre el mismo belén como calles y sientan más la emoción de estar dentro y vivir más este amor que plasmas con tú talento.
-Mi belén acá en Panamá no es tan grande pero sí aún cuando lo diseño me cuesta mucho por la cantidad de ideas que me vienen a la cabeza y pues por que en mi casano cuento con un lugar muy grande para hacerlo. pero Ale.. te recomiendo mucho que pongas música navideña y te sirva para inspirarte bastante, pues que ahora tienes a tú bebé y eliempo no es ahora muy leal por la dedicación.
Espero que mis ideas te sirvan de mucho y cualquier cosa.. a la orden.
Saludos y Dios bendiga tú nueva Familia. Escribeme.. cristian.castrejon@bonavel.com