Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
BOCETO DEL BELEN 2008

Páginas: 1
135
RAFELBUNYOL (valencia)
18/1/2008 17:34
Hola a todos, mi hijo y yo no nos ponemos de acuerdo en como proyectar nuestro belen para este año, el belen lo queremos hacer de 4 metros de largo por 2.5 de hondo,las escenas que tenemos son la anunciación,buscando posada,el castillo de herodes y el nacimiento.
Este año queremos hacer barias edificaciones para hacer un pueblo,el tema es que nos emos quedado en blanco y no sabemos como distribuirlo en esos metros que tenemos,si alguien nos pudiera ayudar mostrando algun plano de como lo haria os estariamos muy agradecido

GRACIAS A TODOS
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1088
Aragón
A ver Senent, si te sirve. No dices el tamaño de las figuras, pero lo intento. Las medidas del plano son las que indicas.

Es un Belén con tres niveles.
*El bajo, parte inferior del rio, te lo he marcado de rojo (no se si se verá bien.
*El medio, zona de la cueva y todo el camino que discurre por encima del río.
*El alto, las montañas y el castillo.

Entre el desierto y el cultivo una zona intermedia, para separar las dos zonas.
Te he puesto lo que tú indicas y su correspondiente río, estamnque, palmeral noria y puente.
Vamos a ver como han quedado las fotos. Ahí van.

(001.JPG)

(002.JPG)

(003.JPG)

(004.JPG)

(005.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 001.JPG (44KB - 567 descargas)
Adjuntos 002.JPG (49KB - 394 descargas)
Adjuntos 003.JPG (48KB - 276 descargas)
Adjuntos 004.JPG (50KB - 278 descargas)
Adjuntos 005.JPG (49KB - 313 descargas)
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Ola calico, muchas gracias con la ayuda de todos vosotros este año aremos un velen muy bonito.
Las figuras son el nacimiento de 15 cm. y las demas de 14,12 y 10 cm.
70
logroño
juas, juas
calico eres un crack....
lilo
vaya vaya ya tengo a quien encargarle mi proyecto,je je,es broma pero se te da muy bien y es una suerte tener un compañero tan apañado y tan servicial,habra que ver ese belen.saludos
1088
Aragón
Hola Senent, buenas noches.
Por si te pudiese servir, te adjunto mi visión del pueblo que he dbujado en el plano, visto desde los cultivos.
La casa del arco correspondería al portar, la posada al lado, pero entrando por la cara que no se ve (por eso he puesto una flechita), te he dibujado dos puertas d emadera y dos tapadas con cortinas, una ventana de doble vano con celosía.
Entre el portal y la casa que queda detrás, la de la cúpula más grande, puedes hacer un corralito y en él poner los animales del portal u otros más que tu consideres.
Espero que te guste

(006.JPG)

(007.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 006.JPG (40KB - 412 descargas)
Adjuntos 007.JPG (36KB - 362 descargas)
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Hola calico,buenos dias bengo de ber la hoguera de san Anton que es el patron de mi pueblo.
Con jente como tu da gusto ablar, gracias por tus bocetos eres un artista, segun ballamos aciendo pondremos fotos para que veas como se queda

Uns saludo y asta pronto
64
montilla
hola Senent soy nuevo en esto y he visto tu mensaje , no se si conoces algo de la asociación de Jerez conextate en www.belenes montealto.com hay muchisimos
bocetos y buenos encajando varios puedes sacar tu belen para este año, espero que esto te sirva.
Rosario- Republica Argentina
Hola Pacomunda vi tu mensaje y entre el belenmontealto pero no encontre los bocetos serias tan amable de decirme como hacer. Muchas gracias desde ya.Un cordial saludo.
64
montilla
hola Carmen, como dises as entrado en belenes montealto y no hay ningun boceto, ayer mismo entre yo y es verda que no hay
al pareser es que los han quitado, antes ponian muchos y buenos.
a ver si tengo tiempo y cuelgo algunos .

saludos de paco
Hola Pacomunda, muchas gracias por tu ayuda cuando puedas colocalos .Un cordial abrazo desde el otro lado del charco.
5
granada
hola amigos yo tengo todos los bocetos de los que hablais en winrd zip pero no se como colgarlos en el mensage si alguien me lo explica sera un placer ponerlos.
Ponferrada (León)
A ver los que preguntáis por los bocetos, ir a este hilo y descargarlos directamente http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8391&posts=2&m...
Hola Jesús, como siempre ayudandonos a los que sabemos poco, no te imaginas que alegría tengo ya los baje ahora podre realizar algo mejor sigiendo esas instrucciones. Infinitas gracias . Un gran abrazo para los dos.
12
Santo Domingo, Rep. Dominicana
Felicitaciones, a los novatos nos ayuda muchisimo, podrias explicar como haria la iluminacion de las casas ,castillos y ambiente total? Gracias
Ponferrada (León)
En el Foro de Iluminación tienes cantidad de datos y propuestas, lee primero y das a la tecla "buscar" (arriba a la izquierda) para las cosas concretas.
Después si no entiendes algo, pones un post en el sitio apropiado dependiendo de la pregunta que hagas
Saludos
Jesús
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software