Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
boceto de mi nuevo trabajo

Páginas: 1
38
alava

Hola compañeros espero q os sirva para hacer algo

me gustaria vuestra opinion gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña
Saludos  .....ahora edita tu mensaje y borra el archivo.

(File0001.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos File0001.jpg (85KB - 234 descargas)
Ponferrada (León)
Galtxa como se hace para editar un mensaje y borrar algo (una foto o parte del texto), es que he estado buscando y no encuentro la forma
gracias
Jesús
16
Panama
Es muy bello tu proyecto, ya veo porque montan ustedes estos belenes espectaculares, pues pasando la navidad comienzan a trabajar, creo que debo imitaros pues de esta forma cuando llega la proxima navidad ya esta todo listo y no hay que correr.
mitzy.
3949
El Albujón - MURCIA -
En la parte superior derecha del mensaje que tú has subido se encuentran cinco recuadros, uno de ellos pone "EDITAR" y otro "BORRAR" es tan sencillo como pulsar uno de ellos, según tu necesidad.
Saludos.
Pamplona - Iruña

jeremfer - 22/1/2008 21:20 Galtxa como se hace para editar un mensaje y borrar algo (una foto o parte del texto), es que he estado buscando y no encuentro la forma gracias Jesús

Sigue estos pasos ,haber si te sirve ..............Saludos

(Sin-ttÃtulo-2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Sin-ttÃtulo-2.jpg (75KB - 184 descargas)
79
Socuéllamos (C. Real)
A parte de seguir los pasos de galtxa, hay que desplazar la barra de abajo, dado que la foto es tan grande que todos los iconos están escondidos a la derecha, por eso también hay que "borrar los mensajes con las fotos grandes", asi se reduce el tamaño de la pantalla y es más cómodo leer los mensajes y ver todos los iconos.

Modificado por Euse 24/1/2008 17:54
Ponferrada (León)
Muchas gracias a los dos, mira que le he dado vueltas, es que en el post que puse de alfarería había una foto repetida y otra de un cántaro que no era ni de la época ni del lugar y por error lo "coloqué", ya está corregido, mil gracias y aprovecho para decir a Galtxa que eres un genio (sin menospreciar a los muchos foreros que también aportan) y felicitarte por el premio de este año
Jesús
-----
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
Ponferrada (León)
Paco, tu proyecto muy bonito. Pregunta: las cubiertas las vas hacer de teja o terrado con quitamiedos?;
Sugerencia: En el medio te quedaría muy bien un pozo con estanque y en el porche de la derecha (que supongo está reservado para el nacimiento) deberías poner un pilar o columna para que no se caiga la casa
Quizás jugar con los volúmenes (variando la altura) también estaría bien
¿Que opinas?
Salud2
Jesús
-----
38
alava
hola jeremfer
lo del tejado no se como lo voy hacer
eso lno lo tng en mente todavia

lo de poner una columna esta en estudio ya te lo comunicare
gracias x tu consejo
38
alava
Hola compañeros espero q os sirva para hacer algo

me gustaria vuestra opinion gracias

(File0001.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos File0001.jpg (85KB - 243 descargas)
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Paco,

A mí personalmente, me gusta el juego de alturas, me explico, unas casas más altas que otras, terrazas con sus "rinconcitos", escalones que las unen, alguna cúpula redondeada, etc. Tú boceto está muy bien, pero intenta aplicar lo que te digo y si no te gusta, pues lo rompes y ya está, para eso es un boceto y además para eso lo has cogido con tiempo.

Un saludo.
373
Malaga
Hola Torresol, Yo creo que una fuente en el centro de la plaza, quedaría bien, yo llevo dos años colocando una de cuatro caños, el primer año la tengo en la plaza y este año a la entrada del pueblo.
Un saludo
Juan
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Sí, lo de la fuente es una buena idea.
13
Las Palmas Gran Canaria
Dado el poco espacio del que dispongo para la realización del Belen, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de : (las figuras son de 8 y 7 centímetros de plástico) las proporciones que deberían tener los edificios, las montañas y el paisaje, para que guardarn una proporción armoniosa de todo el conjunto, que se asemejara a la realidad.
Felicidades por vuestros trabajos que son todo un Arte. Saludos y muchas gracias por atenderme.
Ponferrada (León)
Nemo, en el de Técnica General hay muchos post que hablan sobre ello, busca si quieres uno mío que se titula Medidas de las cosas y encontrarás respuesta a tu pregunta, también en el mío tienes algún enlace más sobre el asunto. En buscar (debajo del San José también puedes hacer búsquedas. Si después de todo no te has aclarado bien vuelve a preguntar
Saludos
Jesús
----
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software