Gracias Santi por tu comentario, verás, el color del vaso es a propósito, he utilizado este contenedor precisamente porque es azul, el color predominante del interiorismo holandés, por eso lo elegí, luego como va colocado en una pared del jardín rodeado de vegetación, tendrá algo mas de armonía, además también rompe un poco el color grisaceo de la piedra del frontal, a mi particularmente me gusta pues ha salido igual que el boceto y si te fijas en el boceto el vaso es azul.
Silvia lo que le falta a la fuente es lo que le digo a Santi, la vegetación que rodeará a la fuente y la pared donde irá colocada, pero además pienso poner unos pájaros posados por el vaso y por la fuente que darán mucho mas movimiento y colorido a la escena; ya se que la fuente sola no dice nada pero si os fijais en las fuentes que hay en otros trabajos todas son por lo general mas sencillas que esta pues como puedes ver tiene tres tipos de materiales, uno es la priedra de granito, otro es el bronce del grifo y el otro es la cerámica del vaso, por lo que creo que cuando esté colocada en su sitio cambiará totalmente su estética. Yo veo que como estoy haciendo una cosa diferente y voy subiendo cosas segun las hago de una manera aislada, parecen bastantes simples y desde luego dan la sensación de lo que tu dices que le falta algo, pues claro que le falta, le falta todo el conjunto donde va colocada y a eso es a lo que estamos acostumbrados a ver belenes terminados, pero bueno ya habrá tiempo de ver este belén totalmente terminado con todos sus detalles, que van a ser unos cuantos, yo diría que muchos.
Lo de la cabeza del león no he hecho copia pues se trata de una cabeza cortada de una figura de plástico comprada en los chinos que he tuneado de tal forma que parezca que se trata de bronce viejo, asi que no hay copia, pero puedo tener todas las que quiera, solamente comprar tantos leones como grifos quiera hacer, también hay tigres y otro tipo de animales, ya ves que sencillo, no he tenido que modelar nada.
Abrazos a los dos.
Jesús