Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
bloques de porex

Páginas: 1
23
asturias
4/4/2007 03:10
Quisiera saber donde puedo adquirir un bloque de porex en Asturias. No lo encuentro en ningun sitio.
Agradeceria que alguien me orientara en ese sentido.

UN SALUDO A TODOS
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
4/4/2007 05:16
No lo tienen en el leroy merlón en la parte de atrás donde el material de construcción?? No he mirado porque yo me surto con cajas de medicamentos que son muy buenas.De todas formas si te sirven placas más finitas ( 1,5cm)en la zona de las alfombras y las molduras tienen paquetes de 50x50 ( me parece)y entran como 6 placas en cada paquete y me parece que el precio era de unos 4 euros
Deseo que lo encuentres que pa una vez que pillo un asturianico por aquí a ver si se va a quedar sin hacer el belén....................
Un abrazo:

Modificado por conchi 4/4/2007 05:19
1907
asturias
4/4/2007 05:20
Si te es muy urgente yo te puedo regalar una cajita
850
Jumilla - Murcia
4/4/2007 06:47

En la construcción se suelen utilizar unos bloques que se llaman bovedillas y sirven como soporte y aislamiento de los forjados, hay de diversos tamaños, todos grandes. Mira a ver si por ahí, en algún almacén, te arreglas.

Saludos

23
asturias
4/4/2007 15:15
Te agradezco mucho lo del regalo de la cajita, pero de eso tengo algunas, me surten de la farmacia de un hospital, lo que necesitaba es un buen bloque para hacer una cueva y montaña a la vez. En el Leroy no lo hay.

GRACIAS POR LA AYUDA

Modificado por EL ZORRO 4/4/2007 15:18
1907
asturias
4/4/2007 17:00
¡¡¡leñe!!! a ver si vas a ser tu el que me " roba " las cajitas......jejeje,je.Ya habia notado yo que habia competencia ...jajaja.Aprovecha estos dias que estoy de noches y no las huelo.
En serio: No conozco ningun almacén de esos de la construcción.AH,sí,estos dias venía anunciado en el periódico que ahi donde está esa escuela de la construcción( por Soto Ribera o por ahí cerca) se habia abierto una tienda de materiales de ese tipo.Mira a ver si en la guia telefónica viene.Joooooono no se me ocurre otra cosa.
A ver..........
En uno de los paso a paso una vez vi como hacian una cueva pegando bloques uno con otro hasta hacer un bloque más grande y luego vaciando los huecos que iban a servir para establo,para almacén......
Como conozco que hay grandes cajas no tendrías que pegar demasiados trozos,solo con las tapaderas juntando unas con otras se puede hacer un gran bloque y la montaña trabajando una de las cajas ,aunque quedara hueca valdría igual ¿no?
Bueno no se me ocurre más.
Un abrazo:
Pamplona - Iruña
4/4/2007 17:37

EL ZORRO - 4/4/2007 15:15 Te agradezco mucho lo del regalo de la cajita, pero de eso tengo algunas, me surten de la farmacia de un hospital, lo que necesitaba es un buen bloque para hacer una cueva y montaña a la vez. En el Leroy no lo hay. GRACIAS POR LA AYUDA

Hola Zorro ,lo que te comenta paquirri es lo mejor para lo que dices ,pero tambien si no lo encuentras pues lo que ultimamente se utiliza para hechar los pisos de las viviendas,prueba con la espuma te pongo un enlace del albun de  jbr_belenes y ves como realiza cosas con la espuma .

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=153&Page=6&sortdir=desc

Saludos

23
asturias
6/4/2007 02:02
Gacias por tu interes, te estoy agradecido.
No creo que yo sea el que te quite tus cajitas, je je je.

Besos.
225
sevilla.Triana
22/4/2007 20:36
En cualquier almacén dedicado a aislamientos dispondrás de diversos espesores. Aunque yo te recomiendo que recicles embalajes de electrodomésticos. Naturalmente de poliestireno que traen lavadoras y otros electrodomésticos. No hace falta que las montañas sean macizas. Trozos pegados a una caja de cartón-por ejemplo-te pueden dar el mismo efecto. Ten en cuenta que luego la escayola o el tipo de recubrimiento que ulilices te camuflan las uniones.
JJ
1700
VALENCIA
22/4/2007 22:51

Zorro, en el Leroy Merlin en la parte destinada a material de construcción te venden porexpan de 1 por 0,60 mas o menos, suele ser de color amarillo.

En los almacenes de construcción te lo venden del de bolitas en planchas de 2 x 1 m y del grueso que quieras.

74
Toledo
3/5/2007 09:20
Zorro, como bien dice ARTURO, ahí lo venden, pero... también lo encuentras en almacenes de aire acondicionado y aislamientos térmicos. Es posible que en cualquier centro de brico mas o menos grande lo tengan, es posible que en algún otro sitio lo tengan pero la referencia segura para encontrar estas cosas son por este orden:
1.- Almacenes de aislamientos-calefacción
2.- Almacenes de material de construcción en general
3.- Almacenes o centros, dedicados al brico tipo L&M, Bricodepôt..., etc
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software