Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
bloques de piedra en poriexpan

Páginas: 1
4
Plasencia
como soy novata me gustaria que alguien me dijera como hacer para que los surcos de las piedras en una casa queden perfectamente separados.O bien haciendolos sobre el poriexpan con el soldador antes de dar las escayola o tallandoles despues de dar la escayola.Si lo hago primero sobre el poriexpan al echar la escayoya se cubren los surcos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
27
Sevilla