|
Hola foreros. Como veo que esta es la sección para anunciar nuestros blogs de belenismo, dejo aqui el link del mío.
De momento está muy vacío y solo tiene 3 construcciones y las fotos en la galería. Cuando acabe la construcción que tengo entre manos, colgaré técnicas y PaP en las secciones que correspondan.
Bueno espero que os guste.
Aqui dejo el link: http://belenismojtogar.blogspot.com/
Un saludo.
Muchas gracias a los foreros y visitantes que se han pasado por mi blog para votar en la encuesta propuesta.
La construccion que ha recibido más votos a sido "Pequeño pesebre en ruinas". Como ya se iba vaticinando que construcción ganaría me he adelantado y este fin de semana comencé a realizarlo. Ya lo tengo acabado y lo podeis ver en mi blog y naturalmente en la sección "Arquitectura y paisaje" de este foro.
Un saludo y muchas gracias por la atención.
Buenas noches foreros y foreras. No puedo entrar mucho en el foro porque estoy muy liado con un nuevo negocio que estoy montando. Solo deciros que proximamente las construcciones de Belenismo J. Togar se podran ver en "vivo y en directo" en Aranjuez en la nueva tienda de manualidades que estoy montando. Más adelante daré más información pro si alguien de la zona quiere acercarse.
Un saludo.
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |