Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
bellotas

Páginas: 1
lilo
9/10/2007 15:17
hola,pues paseando por estos lindisimos montes que tenemos resulta que estan abarrotaos de bellotas y ya les encontré una utilidad,no,no, lo de los cerdos aparte,vereis,las "forro" de un hilo muy bonito que encontré que es bastante rustico,os envio esta imagen a ver que os parece,¿vale?yo las utilizaré como recipientes e incluso poniendoles unas asitas pues como jardineras colgantes u otros usos.espero que os guste la idea,he mezclado las hechas con las naturales.un saludo

Modificado por lilo 9/10/2007 15:23

(bellotas 008.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos bellotas 008.jpg (35KB - 271 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
36
Gijón
9/10/2007 15:49
¡Genial! me parece una idea estupenda... Si no te importa te copiaré, o al menos haré alguna cosilla con ese elemento.

Gracias y saludos
4310
pueblecito de sevilla
9/10/2007 17:23
lilo yo e visto estas corona de bellotas cortadas por la mita ,y las pegas cerca de tejado de las casas ,y le pones un pajarito y es como el nido de golondrinas que vemos en nuestras cornizas ,cerda del tejado , eso lo tiene algun forero en su albun lo que no me acuerdo quien era pero si lo encuentro lo pongo para que lo veais,,
1483
san fernando
9/10/2007 17:42
Yo lo he visto relleno de paja y con unos pajarillos dentro.Pero tu idea es mu buena tambien lilo.Un saludo
2962
Zaragoza
10/10/2007 08:41

Lilo... está claro que somos unos buenos recicladores... todo lo que encontramos por ahí nos sirve para el Belén... muy buena idea tus cestos.

Banbi... el forero al que te refieres con los nidos es Curro Marchena... aquí te pongo el enlace...

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1858&posts...

Besotes.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software