|
Una petición o sugerencia, se podría realizar un apartado al igual que con los Artesanos Figuristas "Clásicos", para los maestros belenistas que ya han fallecido.
A mi maestro yo ya lo promociono bastante por el foro, pero creo existe mucha gente que es una pena que con el tiempo se vaya perdiendo su memoria y aportación al mundo del belenismo. Bueno lo dejo, en el aire para que lo estudies... con una pequeña información o reseña biográfica y con las subsiguientes fotografías, creo que sería otro apartado bonito para el foro.
Es sencillo Macarena,....Se hace la división fundamentalmente porque a un difunto no le puedes pedir figuras y SI en cambio ver, contemplar y admirar su obra y de los actuales tienes su dirección, teléfono, fax, web, blog, Email, etc para ponerte en contacto con él/ella y además de admirar su obra la puedes encargar, comprar, etc
...
...Muchas
....es un debate muerto
el problema está en los pecados que azotan a la humanidad
Están los albumes, están las secciones pertinentes para exponer los belenes y lo que se quiera,... crea un hilo y los vas poniendo (biografía, obras, publicaciones, etc)...Aingeru está con el de Belenes en espacios públicos, otros están con el de figuras de la Huida, otros con los belenes de corcho...
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |