Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belenismo en Santiago de Chile 2009

Páginas: 1
5
Chile
Hola amigos Belenistas!

Después de tanto tiempo regreso para exponerles mi nuevo trabajo. El cual esta hecho con mucha dedicación y tomando como ejemplo los trabajos realizados por tantos belenistas... los cuales admiro por sus bellas obras.

Aquí les dejo el link para que puedan ver el diaporama.

Saludos desde Chile,

De su amigo Hugo.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
709
cadiz
Hola Hugo me gusta mucho tu belen, y el video esta muy bonito con las mezclas que le has hecho en la narracion,pero lo que más me ha gustado es el cariño que refleja tu belen, pues le das mas importancia al misterio que al resto del belen, y esos angeles tan bonitos encima de la cueva, perfecto.Felicidades, Un saludo
5
Chile
Amiga LOLIJA
Muy honrado y agradecido de tus comentarios.
Me permití averiguar quién generosamente elogia mi belen y descubrí con mucho agrado que tu belen es precioso y con muchos detalles ampliamente elogiados por los amigos belenistas.
Vi que gustas de la musica clasica y otras igualmente bellas(vi algunos videos)como también las peliculas Disney,las que he visto a lo menos 20 veces cada una de ellas(bueno,las que llegan a Chile solamente.)
Gratamente complacido envio un saludo cariñoso
Hugo de Chile.
1934
Colombia
Hugo, felicidades, en realidad es un muy bonito trabajo, opino lo mismo que Lolija, y con tu permiso te inserto el video de otra manera en el foro, me ha encantado.

Saludos!

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software