Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
BELENES QUE SE PUEDEN VISITAR EN CASTILLA Y LEON

Páginas: 1
1
AVILA
Buenas tardes a todos, soy novato en el tema y perdonar si meto la pata. Quisiera que me indicarais lugares de castillas y leon donde se pueden visitar belenes. Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
129
arevalo (avila)
pues mismamente en avila yo soy de arevalo y siempre boy a avila a verlos son maravillass
5
Segovia
En Segovia capital se montan varios muy bonitos en el torreón de Lozoya, en la diputación además muchos pueblos participan en el concurso de belenes y les hay preciosos, el año pasado gano el de Cantalejo, para mí era una maravilla, normalmente los montan en las iglesias
548
Madrid
No lo sabía, mi madre es de Cantalejo y tengo familia allí. Seguro que cuando se entere se pondrá contenta.

Un abrazo
5
Segovia
Mariola, en www.cantalejo.com puedes ver las fotos del nacimiento del año pasado, se encuentra en una apartado de fiestas "belen de la iglesia", no te decepcionará.
Saludos
548
Madrid
Lo busque encuanto leí tu post y la verdad es que son unas fotos preciosas y la Web me ha encantado.

Un abrazo
68
Tarragona
Antonio, en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid se muestra un belén de estilo napolitano com mas de 600 figuras. Se puede visitar durante todo el año. Te adjunto la dirección c/Cadenas de San Gregorio, 1 y 2. Y su web es http://museoescultura.mcu.es

2115
navarra
Tienes Asocicaciones en Zamora y Valladolid, en este foro tienes las direcciones. Preguntales a ellos, que amablemente te contaran, en Salamanca los de Zamora ponen belen.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software