Hola, voy a ir de viaje por la zona de alicante y me comentaron una vez que había un belén en un pueblo que no supieron decirme el nombre en Alicante, que tenía un belén muy grande a varias alturas en un pueblo, y que estaba todo el año abierto para visitarle, me gustaría si alguien me puede decir algo sobre el pueblo y el belén se lo agradecería para poder pasarme a visitarle, muchas gracias.
Igual te refieres al que llaman Belén ecológico en el Museo Antonio Marco de Guadalest.
El Belén no lo conozco personalmente aunque si he oído opiniones para todo, sé que tiene un tren eléctrico que dió origen a un polémico post hace algún tiempo.
En cualquier caso, si decides acercarte hasta allí, aunque el Belén no te compense, el pueblecito de Guadalest -a pesar de su exceso turístico- te gustará, al igual que su entorno.
También, por si no lo conoces, igual te puedes acercar al Museo de Belenes de Alicante -ahí si que he estado- y, la verdad, a mi me mereció la pena.
Hola Luispo, muchas gracias por la información si que ese belén, pasaré por allí y así veo el pueblo que parece muy bonito, gracias por todo un abrazo. El Museo de belenes de Alicante ya le he visto, ya que estuve en el cincuentenario que se celebró en diciembre del 2009 y nos le enseñaron, gracias, y el museo de torrevieja también le he visto el año pasado.