Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belenes Osete

Páginas: 1
2
Sevilla
7/12/2011 22:20
Hola buenas, me llamo Jose Carlos Osete Flores de Sevilla y junto a mi padre Antonio montamos un belen de unos 10m2 todos los años. En los ultimos 10 años venimos ampliandolo tanto en tamaño como en escenas, construcciones, figuras,... Tengo un blog en internet donde podeis ver fotografias del belen del año pasado que fue todo un exito entre vecinos, amigos, familiares,... Os dejo la direccion:

http://belenesosete.blogspot.com/2011/01/belenes-osete.html

Soy de Sevilla pero resido en Espartinas a unos 9 km de la capital, me gustaria ponerlo en concurso pero en mi localidad no hacen ninguno. Estoy hablando con algunas localidades cercanas pero me temo que al no ser de la localidad donde se celebra no me admitiran. Si alguien sabe alguno por el Aljarafe me alegraria mucho, ya que la mejor forma de mejorar seria que lo viera algun jurado.

Bueno amigos un saludo a todos y que esta maravillosa tradicion no se pierda nunca¡¡¡
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2
Sevilla
11/1/2012 23:46
Hola que tal amigos?¡ Bueno pasado ya la temporada de la Navidad estoy actualizando mi blog donde podeis ir viendo ya fotos de mi belen de este año 2011-12.
Este año he intentado como ya os dije ponerlo en algun tipo de concurso pero al pertenecer a otra localidad no me dejaban inscribirlo. La unica posibilidad que en Espartinas hagan un concurso y dar a conocerlo a todos los que quieran¡¡¡
Bueno os dejo el enlace de nuevo con las fotos de este año:

http://belenesosete.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:0...

Un saludoooo a todos¡¡¡
875
Madrid
13/1/2012 00:14
oeste, precioso belén. Lo que tienes que hacer es organizar tu el concurso en Espartinas. Lo que si es cierto es que entonces no podrás ganar tu el premio pero fomentarás que se monten más belenes en tu pueblo. Habla con el ayuntamiento, busca un par de patrocinadores entre los comerciantes locales y aunque sea con un premio simbolico seguro que poco a poco lo consigues
1
Sevilla
14/1/2012 13:55
José Carlos, muy buenas.

Casualidades de la vida... yo también vivo en Espartinas, ayer leí tu mensaje sobre los concursos y mira por donde, esta mañana he visto un cartel de la Hermandad Sacramental (creo que la calle se llama Mª Luisa -Rodriguez o González- Pérez de Vargas, la que cruza por delante del Ayuntamiento y el Polideportivo) en el que convocaban uno para las pasadas Navidades.

Ya sé que llego tarde, pero igual el año que viene te interesa inscribirte.

Saludos
Rocio
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software