|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
javi cuandop te reiferes a abierto te refieres al tradicional (no?)y cerrado al de tres dimensiones, es asi no?
yo estoy de acuerdo ke ay ke saber hacer los dos tipo, el abierto tiene mas tabajo que el cerreado pero los dos tiene su vnetajs e inconvenientes.
Yo desde el tiempo que llevo en esto del belenismo siempre los e puesto abierto que asomase por donde fuese k se veia todo y entonces lo tenias ke acabar por todas partes, pero hace 6 años empece realizarlos cerrado , tambien empece a entrar en concurso y me gusta ma cerrado para es y ya pos siempre lo ago cerrao
El año pasao hice el cerrao y el abierto.
el carrao ke lo tenia en una avitacion ke tengo mas cerka de la entrada para no hacer una visista turistica por mi casa a todo el mundo ke viniera a verlo, y luego el abierto que lo puse en un salon en el que todos los años pasamos las navidades.
los dos estan bonitos cada uno en su modalidad, y ay ke realizar los dos tipos para hacer belenes.
pd:javi el tema esta bien ke se habla de todo aki pero de es casi nunca.
saludos
En mi opinión, todo el que monta un Belén, ya sabe montarlo, sea abierto o cerrado.
Otra cosa es que sea un maestro en este arte, de estos hay muchos, entre ellos, compañeros del foro que hacen unos trabajos magníficos.
Los belenes cerrados tienen ventaja, puedes manipular las luces, los efectos... haces un decorado, con perspectivas impresionantes... En cambio, los abiertos se deben ver bien por prácticamente todos los ángulos... lo que a mi juicio los hace más difíciles. Siempre se ve algo que no debería verse y aunque parezca que pasa inadvertido.... zás, llega siempre alguien que lo descubre.
Lo importante, montarlo, conservar la tradición, que las generaciones siguientes no conciban una Navidad sin un Belén en casa.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |