Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
belenes en madrid

Páginas: 1
28/11/2006 18:48
hola amigos , voy a madrid de vacaciones del 15 al 22 de diciembre y me gustaria visitar algun belen, por favor ponedme alguna guia de belenes o algo ,

gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
329
Madrid
28/11/2006 23:58
Hola Miguel:
Ayer casualmente, buscado información sobre el Mercadillo de Navidad que se abre todos los años en la Plaza Mayor, entre en la pagina del Ayuntamiento de Madrid www.munimadrid.es y en "Buscar" pones Navidad y desde la pag. de resultados 41 - 60 te aparecen muchos de los belenes que hay, con datos de días, horarios y medios de transporte.
Te confieso que yo quitando dos o tres no tenía conocimiento de que hubiera tantos y, por supuesto, no los he visto, porque como a la inmensa mayoría en estas fechas andamos liados poniendo el nuestro particular.
Siento no poder ponerte la dirección de la web de manera que puedas enlazar pero es que no tengo ni idea de como se hace
Por cierto, el Mercadillo de Navidad ha sido inaugurado hoy por el Alcalde y las fechas que estará abierto son del 28-Nov al 31-Dic. de 10:00 a 22:00 horas
saludos, Josera
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software