En el corazón de Torrevieja, justo frente al Ayuntamiento, se levanta esta espectacular obra. José Antonio Torres Navarro, es el encargado de dar vida a este bonito Belén en el que uno se puede recrear, contemplando todas las escenas, los cuidados detalles y las alegorías que José Antonio realiza de distintas costumbres y monumentos de la ciudad. Como novedades, la almazara con olivos y detalles en los templos.
Comentar también que en este municipio José Antonio y Fina tienen su museo de belenes
http://www.museodebelenes.com
y una tienda con todo lo que uno pueda necesitar para el Belén.
Novedad: El Belén de Pablo Arenas Parra (B.Bíblico) 2.006.
El pasado día 31 de marzo, junto con el forero J.S.SIGLER, nos desplazamos hasta Orihuela, para contemplar la maravillosa obra de Pablo. Un belén cargado de detalles y de bonitos rincones recreados con gran maestría. El efecto día-noche y la música ayudaban a realzar aún más este Belén.
Pongo unas fotos de muestra, las restantes las encontraréis en mi "space".
Me gusta muchísimo y aunque ya he visitado muchas veces tu space ( que te tendré ya aburrido de tanto invitarme al cafetito ,aunque todo hay que decirlo " sin pastas" que estoy a dieta)lo voy a volver a hacer para regocijarmeeeeeeeeeee (¡¡ dios que placer!!) con tus belenes y los de tus buenos amigos
Un abrazo:
Hola Miguel, eres un padre, que bien te lo montas, baya belén bonito bonito nos has puesto, sin duda una obra maestra de la que siempre aprendemos algo.
Un abrazo Miguel.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
Hola Miguel, enhorabuena por ese pedazo de estadística tiene que ser una pasada comprobar esa singular cifra de visitas en tu space. Pero hay que reconocer que eres una persona muy carismática y sociable.
Un abrazo y vamos a por los 50.000, está chupao.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
Bueno,bueno..........tampoco te pongas así que 10000 son mias y las otras 42 se las reparten gustabito y asociac.belenistica je,je,je,je
Son preciosos así que no me estrañan tantas visitas.
Muchas gracias por vuestras palabras, compañeros, me alegra mucho que os gusten los belenes que hacemos por aquí, la verdad que hay variedad de estilos y todos ellos tienen su encanto. Espero este año, poner más belenes.
mi enhorabuena, yo acabo de crear una web ahora sobre el carnaval de mi pueblo, aunque no es lo mismo, pero como técnica de blog-pagina-noticiero está bien supongo..
www.carnavaldelaribera.blogspot.com