|
Sakana: No nos dejes asì,oh,por lo que màs quieras que llevo esperando por tus fotos de belenes desde el año pasado Buaaaaaaaaaaa............
:D
Sakana: No nos dejes asì,oh,por lo que màs quieras que llevo esperando por tus fotos de belenes desde el año pasado Buaaaaaaaaaaa............
Hola
Siguiendo la táctica de otros muchos foreros , de muy lejos ,pongo un adelanto de esta maravilla de exposición ,para los que acudimos todos los años , pues ya nos tienen acostumbrados a ver estas maravillas que crean en Olatzi ,y en mi opinion unas de las mejores exposiciones del norte de España .
Por eso pongo unos detalles de lo que en ella se puede ver ,así los que estáis relativamente cerca os acercáis a verla ,y al resto ,de los que tengo su correo hoy mismo os mando un álbum completo .
Sakana ,ya subo las fotos y cuando se cierre el resto
Saludos
Precioso belén, pero lo que más me ha impresionado, aunque parezca mentira son las balconadas, dan ganas de asomarse al balcón.
Hola
Son 12 dioramas grandes ,solo he puesto detalles .
Saludos
Galtxa ¡¡¡pon dios!!! ,que tienes mi correo.......màndame ese album que dices.Me apasionan estos belenes
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |