|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Sería conveniente que ese tan cacareado "Proyecto de Ley..." se expusiera públicamente por escrito ... porque así, entre otras cosas, no estaríamos a lo que "se dice, se oye, se comenta...", ni a las "informaciones" interesadas de los Medios de Comunicación o desde otros ámbitos. :)
Vaya,vaya............No sabía yo que los que creemos--y respetamos-- la libertad religiosa en cualquiera de sus manifestaciones o creencias ( menos en todas aquellas que conlleven cualquier clase de violencia)nos hemos convertidos en " sin verguenzas" o impositores de escalas de valores a los demás
Xavier,perdona mi atrevimiento,pero mejor te mirabas al espejo a ver si veias en tí aquello que tachas en los demás.Ser libre y desear lo mismo para otros es sobre todo respetar,respetar y respetar.Es más, yo creo firmemente que el más LIBRE y el que más RESPETÓ las ideas ajenas fué el mismísimo Jesucristo
Otra cosa curiosa: yo también instalo mi belén en un centro público ( muchos sabeis que en un hospital ),en una comunidad donde gobierna un partido de izquierdas,donde se han retirado imagenes religiosas de los lugares de acceso al público general ( no en los sitios privados del personal) y sin embargo en Navidad hay belenes en los pasillos y a la vista de todos por todas las unidades de enfermería ,despachos,consultas.........En carnaval muchas de las enfermeras también nos disfrazamos para dar un poco de " alegria" al ambiente y estoy segura de que si una mayoría de personas ajenas a la creencia católica,nos hiciera participe de sus fiestas más entrañables para compartir, también participariamos muchas de nosotras y creo y casi afirmo que nadie de la " administración" nos lo impediría Claro,todo esto,dentro del respeto de la convivencia, de la falta de escándalos y alborotos..........que requiere la vida de un hospital
He dicho
Conchi, no te sigo, parece como que estás con unos y con otros, si no todo lo contrario.
La ley de libertad religiosa que nos anuncian, de tapadillo, no es de libertad religiosa, si no una ley contra la Iglesia catolica como resulta más que evidente. No te confundas con que en tu centro quitan crucifijos, pero permiten belenes...hasta ahora. Todo se andará.
No me meto con la ley, no quiero polemizar en temas políticos, si no que me fijo únicamente en el Belén, nuestra ilusión . Dentro de una temporada, si esta ley se aprueba, se dará el paso a que se hable de prohibir los belenes, ya que es un símbolo religioso, aparte de tradicional, familiar etc. Pero en lo público se vera como normal. O nos lo venderán como normal.
Para los incrédulos, y ahora si tengo que politizar suavemente para ilustrar lo dicho, el símil lo tenemos en nuestros días con la llamada ley del aborto , eso sí con un título absolutamente alambicado y almibarado, para confundir a los tontos e incultos, que ha convertido la despenalización del aborto en un derecho. La próxima estación será el derecho a la eutanasia. Y todos no hacemos mayores, incluso los jóvenes que me leen en este momento. ¡Ojo al dato! como decian hace unos años.
Claro que nadie habla de masonería. A las personas de buena fe, que son muchas y en este foro a montones, les recuerdo el proyecto de Constitución Europea que estuvo a punto de aprobarse, en la que se hacía exclusión absoluta de la religión Cristiana en la formación de Europa. Pues ahí seguimos gracias a nuestro gobernante.
Ya veo Geni que no me comprendes.......y en cierta forma me apena.Yo a tí, si te entiendo y comprendo " tus miedos" ( la eutanasia,el aborto.........)Pero no te preocupes: abortará quien se lo lleve su conciencia o sus " necesidades" ( ¿ quien soy yo para juzgar a nadie?)y todos los que tengamos mucha salud ( yo me incluyo porque me encanta la vida) llegaremos a viejecitos y el gobierno que toque se volverá loco para subirnos los impuestos para poder pagarnos las pensiones............Mira: hace muchos años ( afortunadamente ,ya muchos)en un pais ultracatólico llamado España existía la pena de muerte y nadie se " rasgaba" las vestiduras.Con esto quiero decirte que hay que creer en el ser humano,que como tal es " débil" ,comete muchas " tropelías",muchos errores y que al final de los tiempos.......pués se juzgará a cada uno con aquello de " los talentos" (¿ recuerdas la parábola?).Yo no soy abanderada de nadie,ni estoy con unos ,ni estoy con otros..........bastante tengo con sacar mis propias " castañas "del fuego.
Y dicho esto.....que Dios me perdone si al final de los tiempos me tiene que castigar por no haber hecho las cosas bien. Yo si creo en el Dios Padre,en el Dios Amor y estoy segura de que tendrá en cuenta mi debilidad como ser humano,como yo tengo en cuenta la de mis propios hijos y siempre ,siempre los llevo en mi alma¿ QUE NO PODRÍA HACER DIOS?
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |