Bueno, gracias a los que me habéis llamado la atención porque no subí las fotos.
Primero porque me iba de fin de semana fuera, y segundo ... porque no sé.
Ahora me han explicado algunas cosas, y lo voy a intentar. Perdón si no salen bien, o simplemente no salen.
Como explicación previa, os cuento que hemos tratado de hacer una recreación de cosas de Málaga en un belén tradicional, y a tal efecto, hemos construido un castillo, que con las murallas monte abajo quiere parecerse a Gibralfaro. La Farola la hemos situado junto a unas casa que representan a la desaparecida Coracha. Junto a ella, si os fijáis, están los tradicionales percheles (perchas donde se secaban los pescados y que dió nombre al famoso barrio), y las piscinas de garum romanas.
Por otro lado, junto a una construcción que parece La Alcazaba, con su jardin, he colocado la puerta de las Atarazanas, del S. XI, y que hoy es fachada del mercado Central.
Y por último, aparte de la playa con su espetero y cenachero, hemos colocado unos paseros, típicos de la Axarquía, donde se secaban las uvas moscateles para producir las famosas pasas.
Como es la primera vez que hago un belén "conscientemente", os agradecería muchísimo vuestras opiniones y críticas, que siempre serán bien recibidas.
Un fuerte abrazo forero.
Ramón